Problema con instalación de disco duro con SO xp instalado

Cerrado
Julio#PRO# Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 04:58
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 jul 2016 a las 08:58
Hace poco un amigo me dijo q le instalara el SO XP en su dico duro q a la vez se lo formateara lo q sucede q yo lo instale desde cd y todo estaba muy bien en mi pc... Pero a el le salen unas letras... Mi pregunta es de q es ese error?? Y si se puede usar un disco duro en cualquier pc es decir lo uso en esta compu y solo lo conecto en otra y funciona o se necesita hacer algo más?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 jul 2016 a las 08:58
Hola Julo,

En general, un disco duro se puede utilizar en cualquier PC y como has dicho, solo se necesita conectarlo y debe funcionar. Si se trata de un SO instalado esto es otra cosa. Si has instalado el SO en tu computador, ese SO no va a funcionar en otro computador. Lo que se debe hacer es conectar el disco en el otro equipo y reinstalar el SO. No es problema del disco, sino del Windows instalado.

Saludos

0