Cómo eliminar el virus que duplica los archivos que abro

Cerrado
marlon_rvz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/08/2016, 19:15
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 jul 2016 a las 15:49
Buenas
Saludos

Recientemente me di cuenta que cuando abro en mi computadora (sistema operativo Windows 7) un archivo (ya sea word, excel, PDF, etc) se crea un archivo en la carpeta donde esta el archivo guardado con el mismo nombre y un poco opaco, pero con los siguientes símbolos al inicio: ~$

Me han comentado que podría ser un virus, pero el antivirus (Avira) no me detecta nada. Esta situación tiene lento a mi computador, alguien podría ayudarme a eliminarlo por favor.

Muchas gracias
Chao

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
Modificado por piratacrimson el 5/07/2016, 15:49
HolaSr Marion_rvz bájese el link y bájese también Ccleaner,conecte y rápido Clik F8 sin parar saldrá opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red, en Windows desístanle programas que no usa o que no los a bajado usted menos lo de Microsoft luego de terminar,actualice malwarebytes y chequee su equipo desístale todo lo que a detectado ,chequee también con Ccleaner co las dos herramientas y desístale lo que detecte cuando haya terminado,le hace una restauración al equipo al día que le iba bien y se reiniciara ,saludos ,dinos s se arregló todohttps://www.youtube.com/watch?v=1QedF4DTGtM
5