Denunciar

¡Problema al instalar otro sistema operativo! [Cerrado]

Haz una pregunta Jeda0715 2Publicaciones domingo, 3 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 4 jul 2016 a las 15:07 por R2D2_WD
¡Muy buenas! compañeros de CCM, espero me aclaren un problema que tengo: Mi pc vino de fabrica con linux/ubuntu. Pero yo quiero instalar windows 10 y borrar todo ese sistema operativo (en lo personal no me gusta) cuando estoy en la instalaciòn de windows me dice "Windows no se puede instalar en esta particiòn], porque se necesita formato NTFS. son 3 particiones, quisiera saber si eliminandolas TODAS, puedo instalar windows 10 sin problemas. Gracias de antemano ^^
Vota
+1
plus moins
Hola Jeda0715 las eliminas y das formateo y pones windows10 pero tiene que tener un mínimo de 4Gb de Ram para que le vaya bien un saludo y dinos si lo resolvió
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jeda0715 2Publicaciones domingo, 3 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 4 jul 2016 a las 00:42
Amigo, pero si mi pc es de 32 bits, aùn asì necesito tener minimo 4GB de ram?? (mi pc tiene 2GB de ram)
kaori020 9Publicaciones lunes, 1 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Última intervención - 4 jul 2016 a las 00:49
el minimo que pide windows 10 para 32bits es de 1GB pero lo recomendable es de 4GB de 64bits, yo tengo de 32bits de 2Gb y corre normal
Vota
+0
plus moins
Hola Jeda,

Si no tienes información importante en el disco duro, te recomiendo arrancar la instalación de Windows y al estar en la pantalla de seleccionar donde instalar el SO, primero particionar de nuevo y formatear el disco, seleccionando NTFS como formato. Así se va a borrar lo instalado, incluso el Linux. Una vez hecho esto, continúa con la instalación de Windows. Es posible que tu Windows corra normalmente con 2 GB de RAM, pero mucho depende del uso y de las utilidades instaladas.

Saludos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!