Denunciar

Problemas para bajar libros [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Colokasia 4Publicaciones sábado, 23 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 12 jul 2016 a las 10:56 por Colokasia
Tengo muchos libros bajados, pero windows me mata.
Hoy he cambiado a Firefox,a ver si era mas sencillo, pero por ejemplo,en Epup libre no puedo si no tengo bi o uTorrent, todo en ingles.
Buscando, os he visto y entro para pedir ayuda.
Problemas? todos, nada de ingles ni informatica; ademas solo hace dos meses que tengo el ordenador nueveccito y con windows10; he tenido 12 años el XP y murió, ahora ésto para mi es un batiburrillo.
A mis 77 solo quiero leer en la tablet, ya que de papel me es imposible, la televisión es inaguantable y tengo mono de libros. Por eso seria estupendo saber cosas faciles y asequibles para mi, sencillas de aplicar para poder seguir con mi aficción y lo que he encontrado son tutoriales, interesantes, pero llegué tarde a todo és aunque lo disfruto.
Espero haberme explicado bien, muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
yo te recomiendo que entres en Wattpad, es una pagina donde puedes encontrar miles de libros online, de distintas categorias. Además de eso puedes crear una cuenta en ella y descargar la aplicación en tu tablet o Smartphone, y leerlos de manera offline, yo la uso y es muy buena.
Colokasia 4Publicaciones sábado, 23 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Última intervención - 12 jul 2016 a las 10:56
Hola Hector, entre y no puedo registrarme, llegue a cambiar 3 correos diferentes, y en todos decía que ese ya estaba registrado.; de hecho desisiti, y te conteste enseguida, pero por lo visto no lo hice donde debía y no te llego.
Puedes ayudar a ver qué pasa con mis correos, no entiendo que diga que ya los tienen.
Muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias, voy a ver si puedo meterme por el ipad, un saludo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!