Problemas para bajar libros

Resuelto/Cerrado
Colokasia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 - 2 jul 2016 a las 12:23
Colokasia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 - 12 jul 2016 a las 10:56
Tengo muchos libros bajados, pero windows me mata.
Hoy he cambiado a Firefox,a ver si era mas sencillo, pero por ejemplo,en Epup libre no puedo si no tengo bi o uTorrent, todo en ingles.
Buscando, os he visto y entro para pedir ayuda.
Problemas? todos, nada de ingles ni informatica; ademas solo hace dos meses que tengo el ordenador nueveccito y con windows10; he tenido 12 años el XP y murió, ahora ésto para mi es un batiburrillo.
A mis 77 solo quiero leer en la tablet, ya que de papel me es imposible, la televisión es inaguantable y tengo mono de libros. Por eso seria estupendo saber cosas faciles y asequibles para mi, sencillas de aplicar para poder seguir con mi aficción y lo que he encontrado son tutoriales, interesantes, pero llegué tarde a todo és aunque lo disfruto.
Espero haberme explicado bien, muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

hector971 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 16:38
yo te recomiendo que entres en Wattpad, es una pagina donde puedes encontrar miles de libros online, de distintas categorias. Además de eso puedes crear una cuenta en ella y descargar la aplicación en tu tablet o Smartphone, y leerlos de manera offline, yo la uso y es muy buena.
0
Colokasia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018
12 jul 2016 a las 10:56
Hola Hector, entre y no puedo registrarme, llegue a cambiar 3 correos diferentes, y en todos decía que ese ya estaba registrado.; de hecho desisiti, y te conteste enseguida, pero por lo visto no lo hice donde debía y no te llego.
Puedes ayudar a ver qué pasa con mis correos, no entiendo que diga que ya los tienen.
Muchas gracias
0
Colokasia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018
10 jul 2016 a las 19:08
Muchas gracias, voy a ver si puedo meterme por el ipad, un saludo
0