Nesecito bajar musica de pc a celular alcatel

Resuelto/Cerrado
akatel - 8 jun 2009 a las 02:13
 eduardo - 1 nov 2015 a las 18:07
Hola,   

nesecito bajar musica de mi computador al celular, es un alcatel.
le inserto el cable y voy a mi pc le doy mi carpeta pero me aparece que inserte el cd pero no se de que se trata por favor ayudeme
Consulta también:

20 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
14 mar 2012 a las 23:10
Si no tienes el software que viene con tu Alcatel para que pueda ser reconocido por tu PC. Entra a la página de Alcatel y busca el módelo de tu smartphone, y descarga e instala el software en tu PC. Luego conecta tu teléfono utilizando el cable de datos y transfiere la música.

Salu2
59
pero explicate vien 0ok
0
no se como bajar la música a mi cel
0
no se como bajar la musica a mi celular
0
gRONEZhiTha maz NaiiLon
24 jun 2012 a las 19:18
audame amiii eee tengp un cel alcatel pero nOh Tiiene cable Ozea comO a'pa bajar muxiCa pliizZ ayudAmee pveDezx kiero mandarle canziiOnez a vna perzOna atraves de mi cel peO no tenGo cable como lo agOH ????
0
la Beba ermosA (;
5 sep 2012 a las 18:06
ayy...nesecito bajar musicaa de mi Alcatel pero no seeee! :(
0
Carlos Romero Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009 52
8 jun 2009 a las 04:59
Hola.....Para Pasar Musica De La PC al Celular.......HAY DOS OPCIONES......1:Descargar El ARES o Entras A Internet Y En La Barra De Direcciones Escribis:www.dilandau.com.......ESPERO QUE TE SIRVA.....
52
no entendi nada puiedes ser mas explicativo
0
xacxx s
0
como puedo pasar musica del pc ami movil sin el disco extraible
0
soquete aprende a esplicar
0
no puedo ayudenme
0
ya quiero bajar ahora
8
SE TE NOTA
0
quisisera aprender a bajar musica pero se como es el proseso por fabor ayudenme

    
0
bueno podes bajarte el ares en google y te descargas la cancion en el ares y despues con el cable USB de tu celular lo pasas (copiando el archivo cuando se te descargue a la carpeta de tu celular)...XD
0
pero mi celular es un alcatel imitador a un blackberry y le conecto un cable usb en el celular al la pc y no aparece nada necesito musica en mi celular de verdad alguien que me ayude alguien que de verdad si sepa de esto ..
0
conecto el cel lacatelalcatel c701a al cable usb lo conecto al pc y no sale nada please el q me quiera ayudar se le agradece
0
hola necesito bajar musica a mi cel el mio es un alcatel ot porfavor ayudenme
6
deja de inchar
0
hola me llamo javiera pesce tengo 10 años y te voy a contar que el disco quue te pide es el cable ucb siempre que insertes el cable y te vallas a mi pc te va a pedir el dvd en ese mismo instante sacas el cable y lo vuelves a insertar
0
ola te lamo el poto cn kakak
29 ago 2011 a las 20:24
ola me lamo poto
jajajajajajajaj
0
necesito saber! como se asee paraa bajar musica de la compu al celuu :) como se asee si alquien me ayudaa por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aqui os dejo donde pueden descargar el Programa para conectar del PC a cualquier Alcatel


https://www.alcatelmobile.com/
4
yapam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014
Modificado por yapam el 25/05/2014, 03:47
probe con ese link y no sale nada, como puedo hacer, no entiendo mucho del tema
0
descarga el PC suite en alcatel-mobilephones.com
4
xat.com/ultratumba_anormal
15 ene 2010 a las 22:06
mira se trata es que metas un cd de musica te metes en mi pc y ay te aparece lo del cd le das abres la carpeta y copias las canciones que le quieres meter y listo de nada!!!!xD
3
no pasa nada
0
no entendi nada chao
0
la diabla sexi
31 oct 2011 a las 16:23
puff yo quiero que suban un video x fa bmi cel es alcatel
0
ni idea
3
yo noce
3
dnm buscando bobo
2
Aqui os dejo donde pueden descargar el Programa para conectar del PC a cualquier Alcatel

https://www.alcatelmobile.com/
2
<souligne><
/souligne>

                
1
me aburres
0
pues dejenme decirles algo xq se compran si no saben usarlo son unos tios ..................
0
hola necesito bajar musica a mi cel....y no se como!!!!
0
emm.. como les explico no me sirve ninguna aver si ponen cosas verdaderas alguna ves ah y no esten mucho en la compu q hace mal a la vista!!! XD
0
nesesito bajar musica luego pasarla a mi cell y no c como ayudenme paso a paso porfa mi cell es un nokia E71
1
si tienes internet puedes bajar musica del internet en la barra pones www.mexicowap.com puedes bajar mmusica ahi
1
katya guerrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 1
10 sep 2012 a las 17:02
espero conseguir algunas instrumentales clasico
1
De aca podes descargar algo a ver si te es bueno...
https://www.alcatelmobile.com/
NeuralBoot19
0
mira tengo un acatel pero parecido a un blacberry y no se comobajarle musica y no puedo bajar ares me sirve lime wire
0
ayyyyy que pete pero no tengo el cable de usb y lo hago con el cable de un motorola pero no me aparece en la barra de herramientas....¡solucionn!!!!....
0
quiero ponerle musica a mi celular de la pc y no puedo tengo un alcatel ot708a alguien me puede ayuder porfisssssss
0
hola nasesito pasar musica de mi celular alcatel yo lo sabia con un wuidous xp pero yo tengo un wuidous 7 y no se
0