Ayuda, Problema con disco rigido Sata!

Cerrado
Magnus76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 21:00
Magnus76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 21:22
Buenas tardes amigos!.

Les comento el problema que tengo.
Se me ha roto mi disco rigido Sata 80Gb de mi pc, ya estaba viejo y tenia problemas.
He decidido adquirir uno nuevo de 1Tb y he aquí mi problema...
Al querer encender la pc me sale un cartel con el mensaje: "reboot and select a proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key". No se si será problema de configuracion de bios o jumpers, pues no encuentro dicha informacion de este modelo de disco rigido.
El modelo de mi mother indica que soporta 3Gb/s y éste es de 6Gb/s, pero me dijeron que de todas maneras lo soporta.

Podrian darme alguna sugerencia?

Ante la duda, les dejo las especificaciones de mi placa madre:
https://www.asus.com/latin/Motherboards/P5VD2VM_SE/specifications/

PD.: Me olvidaba de contarles que ya hace un tiempo, antes que muriera el hd, empezó a pedirme que presionara "F1" para iniciar el SO y tambien para poder entrar al setup o a cualquier otra funcion.

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

tonto
0
Magnus76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
29 jun 2016 a las 21:22
Pedí ayuda, no insultos...
0