Celular mini ka08: formatos de video

Cerrado
rufino4265 - 7 jun 2009 a las 23:24
 el profesor - 3 mar 2012 a las 13:43
Hola, amigos sus consejos son muy buenos

en este caso quisiera que me alludaran con el cell phone mini ka08 el cual no se que programa se utiliza para transformarle los videos y pasarlos al telefono.

tengo uno pero es en formato 3gp y la calidad no es muy buena segun el manual que porcierto no explica claramente en que formato se reproducen los videos dice que tambien en mp4 y avi intente con los 2 pero cuando lo reprodusco en el ka08 aparese como error.

quisiera que me informaran con que parametros de ajustes se puede transformar en avi o mp4 o que programa hay para estos celulares o alguna pagina en la red para contenido para estos celulares

agradeseria su alluda

espero sus respuestas
gracias

rufino4265

21 respuestas

hola me gustaria que alguien me ayudara a configurar el KA08 mini cellphone para usar el internet
36
siiii.... yo tambien quiero saber eso esque siempre dice conexion fallo!! help...........
0
hola tengo el mini y sale la opcion del internet pero no la acepta osea no puedo usralo si algien me puede ayudar diciendo como lo configuro para poder abrir el internet?
0
Hola no saben como puedo CONFIGURACIÓN WAP a SAMSUNG GT E2120L
0
tu tienes q buscarlo en formato , mp4 o 3gp...
porq a mi me funciona
0
si igual kiero saber como usar internet
0
buenas una pregunta
no consigo desbloquear la pantalla de este movil aparecen dos llaves al pulsarle al boton pero nada mas ayuda porfa
11
flopee uruguay
29 dic 2009 a las 19:29
ok21:
debes apretar la tecla de encendido/apagado
0
hola me gustaria que alguien me ayudara es que tengo un celular huawei u1251 y no he podido usarlo ya que no logro que me lo desbloquen y parece que todavia no tienen el codigo en Cuba.Muchas Gracias a todos de antemano.
0
Mitoski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 10
30 oct 2009 a las 23:40
buenas amigos tengo un Ka 08 y no se configurarle el menu para q todas las opciones esten juntas osea todos los atajos por fa no quiero estar pasando la hoja sera q me responden? gracias byeee.....
10
Hola,
Compré un celular MINI KA08 o apodado "Mini iPhone". Quisiera saber si algún experto me puede ayudar. El teléfono me parece muy práctico, pero cuando estoy hablando quisiera aumentar o bajar el volumen de la conversación y no puedo hacerlo porque NO me presenta la opción ¿Como puedo hacerlo?

Yo sé que cuando uno esta hablando, presiona el botón "opciones" y "Volumen" pero no me sale este botón. Alguien puede ayudarme a hacer aparecer el botón o a descubrir otra opción de subir/bajar volumen mientras hablo?

Dios le pague al que me pueda ayudar.
"Nadie enseña a nadie, todos aprendemos de todos"
9
mira cuando tu llamas en la pantalla te aparecen varios iconos en uno de ellos deic definir el volumen de llamada bueno si finalizar la llam pulsa el icono y estaras en la opsion para modificar el volumen de tu cl
0
EN QUE FORMATO PUEDO BAJAR AL CEL SI APARECEN 3GPMOBILE PHONE 325x288(large), tambien 176x174(smal), 352x288(large cual devo escoger
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Solo necesitas bajar videos en formato 3gp te dejo este sitio que es bastante bueno https://www.zedge.net/
4
Yo tambien tenia el mismo problema y probando y probando he encontrado un programa que me convierte bien los videos a 3gp y el cel los corre.
El programa se llama total video converter.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
0
para equilibrar la pantalla
mae la vara es asi primero le da en configuracion, ahi a pen calibration empienza a tocar la pantalla hasta q dija echo espero haberte ayudado
3
hola !!! pienso que no es cuestion de cell sino de averiguar que tipo de video reproduce tu cell y luego bajar el programa correspondiente !!
1
heheh. amigo con todo el respeto del mundo, y con la mejor de las intenciones,ese celular que compraste es verdaderamente una porquería, no te sientas mal te lo digo porque yo me compre uno de esos, todo lo que trae es como lo básico dice en la caja que su cámara es de 2mp falso, no reconoce mas de 3gb en memoria,tampoco archivos mp3 que superen los 128kls de transmisión,bueno amigo te lo digo a modo de que sepas la capacidad de este móvil,vamos a lo nuestro:
mira para configurar el Internet;
en primer lugar tienes que pedir a tu operador preferido los siguientes dato:
el Apn,que en mi caso es bam.entelpcs.cl,luego el usuario que en mi caso es entelpcs,contraseña y el DNS.
con estos datos te vas a configuracion del Internet en el celular ka08 y tienes que editar el perfil http con los siguientes datos PROVEEDOR, TIEMPO DE RETARDO SERVICIO PROXY(QUE ES UN NUMERO COMO DE 8 DÍGITOS)
Y PUERTO PROXY QUE UNA COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS,RECUERDA QUE ESTOS DATOS LOS TIENE QUE EXTRAER DE EL OPERADOR DE COMPAÑÍA MÓVIL QUE MAS TE AGRADE Y QUE COINCIDA CON EL SIM QUE COLOCAS,POR EJEM,
SIM 1 CLARO, EL INTERNET SERA CONFIGURADO CON CLARO y en el primer perfil editable de Internet
SIM 2 MOVISTAR, EL INTERNET SERA CONFIGURADO CON MOVISTAR
CADA compañía TIENE SUS PROPIOS CIFRADOS PARA INGRESAR A INTERNET MÓVIL.
que te resulte todo bien.espero que te celular cumpla con tus expectativas.
0
Necesito tu ayuda ya que compre un mini Ka08 ...y quisiera saber si es tan complicado marcar un numero , ya que segun lo que pude ver no lo puedo hacer solo al presionar el contacto en la pantalla en forma directa........ ...tengo que ir a otro menu donde me indica dial up y recien al presionar esta opcion se realiza la llamada.........sera que me falta configurar algo...? y lo otro complicado, es que tengo una lista de contactos (como 300 numeros) y no se como buscar en forma mas rapida ya que la unica forma en este minuto es con las flechas laterales y no con teclado como en otros touch screen, esto ya que no lo muestra (el teclado).

favor agradeceria tu ayuda

saludos
PAblo
0
eyy mi movil mini..no me va la camara,me dice ke no tiene el modulo listo o no seke...no me pueden mandar musica por bluetooth..ke agooo??? ayudaaaa
0
a mi me pasa lo mismo con la camara me dice : no tiene el modulo listo o no seke
0
Morgana E Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2010 1
1 may 2010 a las 09:02
Hola a tds. Desde hace unos dias me llego el mini KA08 TTK directamente de China. Hasta ahora no tengo quejar x el equipo. FUnciona muy bien, lo conecto a la pc sin problemas, cargo y descargo cosas sin inconveniente alguno.
Le coloque una tajeta de memoria mini Sd de 8Gb y funciona de perla. Ya esta td configurado de fabrica, con una garantia de un año.
La fotos salen muy bien para ser un celular, obvio k no es lo mismo k una digital de 8 o 10 pixel, pero tiene buena resolucion de imagen. Los videos no tanto, se necesita una fuente de luz potente (la natural es mejor). El sonido es bueno, se escucha muy bien, aunque si se compara con el original de Apple sale perdiendo, xk el sonido de un Appel es a mi criterio uno de los mejores sino el mejor.
El manual se criticable, trae una informacion tan escasa, si no lo traia daba igual.
La bateria, trae 2, hay k tener mucho cuidado y cargarla muy bien de entrada para k tenga un mejor rendimiento, sino no te dura ni un dia.
Tiene pros y contras el quipo, pero como dije mas arriba son mas los pros k las contra. EN resumidas cuentas, no me arrepiento de la compra k hice ya k ademas me costo muy barato (subasta x internet u$s 43, envio gratis).
He visto muchos equipos KA08, supongo k segun la marca deben ser diferentes uno de otros, aunque basicamente son iguales, copias del Iphone (mini).
No tuve k configurar nada especial, solo colocarle mi sim y la tarjeta de memoria, x lo demas, como dije al comienzo, lo uso sin problema alguno. Muy buen sonido en las llamadas y en los ringhtone.
Saludos.
1
Hola Pues Yo Tambien Tengo Un Ka08 Y El Internet No Me Funciona Bueno Eso Es Lo Que Me Dijeron Cuanto Lo Active Me Dijeron Que No Hay Configuraciones Para Estos Telefonos Que Puedo Hacer Que Alguien Me Ayude Gracias....?
0
Hola, a mí me trajeron este celular, quiero usar el blootooht pero me pide que ingrese un código... en el manual no lo trae, y no se como hacer ya que trae 3 sonidos de música china.... insoportablesssssss!!! Además saben como se puede programar en español?, tiene todos los idiomas menos este!!! Graciassssssssss
0
la moriitooopp
7 may 2010 a las 01:53
celular d mierdaaaa!!
deja mass pabaa pa funciionar,
hay q dar mas vueltas!!
q viaje
y wee es chino q se le va hacer
no se puede pediir mucho
solo ellos lo entiienden
1
hola amigo cuando la otra persona este conversando contigo en la pantalla salen 6 botonos, presionas el primero que dice "definir volumen" y ahi puedes aumentar el volumen... espero que te haya servido...chau
0
Amigo Chepelux;
Te agradezco mucho pero mucho por haber leido mi necesidad, y fuera de eso contestarme.
lastimosamente mientras estoy hablando no me presenta esta opción. Lo que he notado es que si incremento mi volumen de mi RingTong se incrementa TODO el volumen del telefono: Cuando hablo, cuando llega un SMS, etc. Pero si le bajo el volumen al RingTong pues me baja el volumen de todo incluyendo cuando hablo.

En este orden de ideas, pareciera como si el volumen de la conversación mientras hablo fuera el mismo del RingTong. (Telefonos chinos!!!).

No se si es el sistema operativo del telefono o el chip!
Gracias amigo!
0
Hola Elliot, es muy simple mientras estas conversando, solo tienes que deslizar tu dedo por la pantalla. Hacia arriba si quieres subir el volumen o hacia abajo si quieres bajarlo.
Saludos
0
amigos ayudenme .. los iconos dela parte de abajo del mi iphone chino desaparecieron como hago pa volver a tenerlos
0
TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR Y ES QUE O ME DEJA ENTRAR AL IPOD Y VIDEO Y HACER VARIAOS TIPOS DE COSAS PUES ME PIDE UN MSDC Y LA VERDAD NO SE QUE ES ESO ....

SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER
cindy-baida@hotmail.com gracias
0
hola ,...ps yo tambien tengo un cel de esos y he probado con diversos programas,.....y el q mejor me ha resultado es el format factory,en el formato de iphone (MP4).......bueno te cuento q la resolucion maxima q soporta el cel es 352x240 ,si le pones mas de 352 la pantalla se pone blanca y el video no abre...pero ocurre q hay un problema q el video se queda trabado (desincronizacion de audio y video)para esta resolucion (352x240)solo a 176x144 no se retrasa el video con el audio pero, resulta muy borroso,...........entonces yo tengo 2 configuraciones q me han resultado bien(mayores a 176x144),.......la una la utilizo para ver animes subtitulados es la siguiente resolucion 320x192 velocidad de frames 8 por segundo en la parte aspect radio va expandir completamente y bitrate 256,...el archivo final (por lo general un episodio anime dura 25 minutos) tiene un peso de entre 40 y 50 mb,aunque no se ve muy fluido que digamos es la mayor nitidez (casi el doble de un 3gp,incluso las letras de los sub se distinguen bien).......bueno y si quieres ver una pelicula (personajes reales,no dibujos)esos frames no se ven muy bien (se ve entrecortado) entonces tienes que subirle los fps pero bajarle un poquitin la resolucion si no se te va a trabar creo q 288x176 a 10 fps estaria aceptable,.....se gana nitidez pero se pierde un poco de fluidez.-----.bueno tu mismo tienes q ir probando,...no es dificil,....eso depende de tu gusto,...ah y el audio lo configuro a 24 kbps muestra ratio 44100 2 canales

espero haberte ayudado
salu2
0
tengo un celular moviestar R352 no puedo ver videos ke hago
0
hermano tengo el mismo problema, también no se como subir videos, bueno intente con un programa que convierte el video en un 3gp de sony ericsson pero la verdad que la calidad del video es horrible, al igual que tu leí que soporta formatos avi y mp4, y tampoco los puedo reproducir si es que encontraras una respuesta mandamela porfa, si yo en estos días encuentro algo también te lo hare llegar saludos bye.

mi correo por siaca edson_thefox@hotmail.com
0
hola sabes yo compre uno y la verdad no es loq ue yo esperaba la imagen es muy mala aunq ue tiene 3mega pixels alguien sabe que tiempo duran me enetere que solo un año es verdad

souprincess@live.com.mx
0
el silencioso
25 sep 2010 a las 17:23
necesito alguien me diga cómo pongo mi phone en silencio. Gracias.
0
eyy mi movil mini..no me va la camara osea ke no puedo exar fotos ni grabar ni nada,me dice ke no tiene el modulo listo o no seke...no me pueden mandar musica por bluetooth..ke agooo??? ayudaaaa por favooor!!
0
tengo un mini ipone y estoy en la misma ... aaaaa *llorando desconsolado* ;(
0
hola tengo un cel iphone 3g pero no puedo pasar los videos de mi compu al cel que convertidor necesito me aydarias
0
Tambien tengo un mini chino, cuando hago una llamada el receptor me dice que escucha como si estubiera hablando como un robot y con mucha interferencia. Que puede ser?. o que parte de la configuracion mejoro y por donde?. Gracias a todos los que me ayuden.
0
desafortunadamente, este telefono no reproduce archivos de video k no sean 3gp. Solo reproduce avi y mp4 si los grabaste con el telefono
0