Laptop siragon modelo MN-50 sin conexión inalambrica

Cerrado
Cesar51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 20:58
 Leo - 30 jul 2023 a las 19:21
Saludos, tengo una laptop siragon MN-50, el cual le funcionaba la conexión inalámbrica, pero le instale Windows 10 y he realizado todas las operaciones para obtener la conexión inalámbrica y no he podido solucionar el problema, claro me conecto a internet utilizando el pendí e del TP-link pero sin el no conecta como cuando tenía instalado el Windows 7, por favor me pueden ayudar?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16446 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2024 11.626
26 jun 2016 a las 23:43
Sr César a bajado todas las actualizaciones de Microsoft saludos
0
AMIGO ME PASABA LO MISMO Y ESO TIENE SOLUCIÓN PROVISIONAL PORQ LA GENTE DE SIRAGON NO A DADO SSOPORTE.

hay una aplicacion que no tiene soporte aun en windows 10 has lo siguiente:

entra en panel de control luego sistemas y seguridad - programas luego busca donde dice ejecuta programas de versiones anteriores- sigue el asistente luego le das no aparece - examinar-busca disco C programas busca el programa PHotkay luego busca PHotkay tiene una manito luego siguiente luego probar configuracion recomendada luego probar programa y pss listo aparece el la conexion wifi luego siguiente y si guardar. para probar le das a la tecla FN funcion y veras ...............espero te sirva
0

No en encontré el sistema y seguridad

0