Tengo todos varios programas de Java instalados

Cerrado
in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 26 jun 2016 a las 12:25
in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 26 jun 2016 a las 12:26
Hola. Tengo todos varios programas de Java instalados
¿Cuáles tiro y con cual me quedo? Gracias
Java TM 7 Update 3
Java TM SE Development kit
JavaFX 2.0.3
JavaFX 2.0.3 SDK
Ahora el Java me va bien y dependo de él para poder abrir algunas páginas, pero ¿Para que tengo tantos Javas? ¡ Quiero solo uno !
Pero al Java le tengo más miedo que a un nublao ya que por experiencias pasadas lo desinstalé y luego me ví negro para volverlo a instalar y que me volviese todo a funcionar ya que la pag oficial se niega a instalartelo pq ya de paso q lo necesitas se aprovecha para que paralelamante instales y compres lo que a ella le da la gana.
Es la misma jugarreta que me pasó con un Banco (no digo cual) me regaló la tarjeta de Crédito que iba a ser totalmente gratis ya que tengo allí domiciliada la nómina y en el momento que detectó que la estaba usando, vino el chantaje, o la usas 2 veces por semana o pagas "tanto". Saludos a la peña
Perdonen la insistencia, ahora el Java me va bien, ¿Cómo sé cual de ellos es el que tengo instalado para quedarme solo con ese que me va bien y eliminar los otros que me sobran? o.... ¿Lo dejo como está? pq ya se sabe la MMMMMM cuanto más se mueva peor huele ... pido un consejo, gracias




1 respuesta

in123ma Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 1
26 jun 2016 a las 12:26
Corrijo el título: "Tengo varios programas de Java instalados"
0