Virus en facebook

Anarella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 14:35
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 15:24
Hola, abri en mi facebook el enlace de quien mira tu perfil y es un virus, ahora no puedo entrar a mi facebook y no se que hacer, gracias

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 jun 2016 a las 15:18
Hola,pasale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Adwclaner
Advanced systemcare
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 58
23 jun 2016 a las 15:24
Nunca entres a esos enlaces ya que personas te ponen un enlace y ese enlace te lleva a una pagina totalmente diferente a lo que decia en el titulo. Mientras que tu entras tu le mandas tu contraseña a otra persona por a una pagina. Te lo digo ya que yo lo hice con 2 amistades pero por broma, no les cambie la contraseña del Facebook.

Dale recuperar contraseña u olvide la contraseña. Para que te mande la contraseña a tu correo y listo.

No puedes haber un virus en Facebook, lo puede haber en tu navegador pero no creo que sea eso. En tal caso si usas Google Chrome, tiene como un limpiador o antivirus... Deberías de buscar como se usa y lo haces para quitar cualquier cosa mala que tengas.

PD: Puedes conseguir como usarlo en Google Chrome Support. Pon en el buscador: "Como quitar virus de Google Chrome" y debería salirte!
0