Placa base

Resuelto/Cerrado
AVECASTRO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 22:17
angelmulet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 14:07
Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo mi nombre es avelino, y mi pregunta la siguiente, tengu un problema en mi pc, tengo windows 10 instalado el problema no se si es la placa base, memoria ram, o trageta grafica, cada 10 dias se queda bloqueado el pc con la pagina azul o me dice que no se puede cargar el sistema operativo entonces saco la targeta grafica, y la memoria ram, y las limpio con alcohol y funciona pero a los dies dias sigue la misma historia, y vuelvo a hacer lo mismo y funciona quisiera saber si sera la placa base la que esta mal ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo para todo el grupo.

1 respuesta

angelmulet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
21 jun 2016 a las 14:07
hola, buenos días.... según cuentas tienes un problema de hardware, la RAM es insuficiente o no sirven, te dire tengo un amigo de escasos recursos que tiene un PC socket 775 con tres Gb de RAM y tiene windows 10 instalado y le funciona de maravilla, sabes que los pantallazos azules son problemas de video relacionado con la RAM o lo otro que puede darte el pantallazo azul es el disco duro que este malo... espero haber ayudado en algo....
0