LENTITUD EXTREMA Y BLOQUEO

Cerrado
atapuercaboy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 22:01
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 23 jul 2016 a las 18:52
Constante bloqueo y lentitud en la apertura de carpetas, programas, archivos,…
He pasado en modo seguro y en modo seguro con funciones de red, los siguientes programas, CCleaner, Advanced SystemCare 9, Malwarebytes Anti-Malware, varios antivirus on-line.
Ayer liberé espacio en disco e hice una desfragmentación de la unidad C, sin ningún resultado positivo.

Tarda mucho abrir cualquier cosa, y a veces durante sale el reloj de arena, que se puede eternizar mas de 5 minutos, si quieres iniciar varios programas, la lentitud se extremiza, y cuando consigue liberarse salen todos juntos. Otras veces, cuando desaparece el bloqueo de algún programa abierto, éste desaparece de la pantalla junto con los iconos durante unos segundos. A veces no puedo minimizar o maximizar algún programa abierto.

No se pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo, uno de los dos programas, o incluso carpeta, se bloquean. Lentitud en el apagado y mas lentitud en el inicio.

He seguido todos los pasos en el registro para agilizar apagado e inicio de PC, sin ningún resultado.

Solo me falta formatear, pero no creo que el problema sea nada relacionado con él.
Algo tiene que fallar, en algún sitio, pero no se qué.

Microsoft Windows XP
Segunda Edición
Service Pack 3



4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 jun 2016 a las 00:02
Hola Atapuercaboy pruebe a hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien si puede díganos que placa base y procesador tiene y cuanta memoria Ram saludos y dinos si lo resolvió
0
atapuercaboy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
Modificado por atapuercaboy el 20/06/2016, 16:40
RESPUESTA EN IMAGEN


No he conseguido poder restaurtarlo a un estado anterior.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 jun 2016 a las 16:58
Hola Sr yo le aconsejo que recupere lo que quiera y le ponga nuevo Windows el sistema que tiene ,Microsoft le dejo de dar actualizaciones y sin las actualizaciones de Microsoft ,siempre tendrá problemas con la seguridad, que es lo que tiene ahora problemas dejo un link mírelo y dígame su opinión y le ayudó un saludo https://www.youtube.com/watch?v=o5W823Qh0kc
0
Prueba restaurar el sistema a prueba de fallos
0
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
23 jul 2016 a las 18:52
pon en inicio visor eventos y entra en aplicacion,sistema y borra todo lo guardado y puedes borrar tambien en seguridad ,e pasado x lo mismo y me acelero considerablemente,pasa un cclean y desfragmenta,el visor lo puedes borrar todos los dias si quieres.prueba y avisa,si tienen dudas crea una seguridad,pero no pasa nada porque solo son registros de fallas.sdos
avisa x mail
0