Ayuda mi pc le salen unas rayas parpadeante horizontales!!!

Cerrado
Eskty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 03:15
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 05:53
ayuda lo que pasa es que a mi pc le salen una rayas parpadeantes horizontales en la pantalla y cuando la reinicio no sale si no hasta despues de un tiempo y la verdad es que tengo miedo de que se dañe por eso quiero saber que puedo hacer gracias por su respuestas de una vez!!!
Consulta también:

1 respuesta

Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 58
19 jun 2016 a las 05:53
Puede ser que tu monitor este teniendo problemas para mostrar la imagen, tu tarjeta de video este teniendo problemas o que tu tarjeta madre se esta quemando.

Deberias de hacerle un mantenimiento. Ve las temperaturas que alcanza el procesador, tarjeta madre y tarjeta de video con Temp Core y CPU-Z. Si son demasiado elevada deberias llevarla a un tecnico a ver que le pasa.


A mi me paso hace tiempo lo mismo, luego se me frizaba la pantalla pero feo, o sea, es como si la imagen que había en la pantalla se corrieran todo... A la final se me quemo la tarjeta madre.

Le has hecho mantenimiento de ventiladores a tu pc? Tienes mucho polvo? Usa una brocha pequeña o un pincel y con una lata de aire comprimido vas limpiandolo poco a poco, con muchisimo cuidado. No te pongas a desconectar nada que luego no sepas donde va.


PD: Podria ser un virus tambien. Busca en Internet como hacer una limpieza con CMD y luego haz una limpieza con tu antivirus( Avast, McAfee, Panda...). No uses los 2 antivirus a la vez, no sirven asi!
33