[Ayuda] Problemas con pantallazo azul en windows 7.

Cerrado
Bruno1889 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - Modificado por Bruno1889 el 18/06/2016, 22:52
Bruno1889 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 17:47
Buenas a todos, les queria comentar un problema que me surgió el otro dia al actualizar los drivers de mi placa de video( es una AMD RADEON R7 260X).Resulta que hace mucho tiempo que no la utilizaba ya que tuve varios problemas y no pude conectarla, entonces hace unos dias decidi comprar un conversor HDMI-VGA para que me funcione bien, entonces lo pruebo y andaba perfecto( el monitor y la placa), entonces me salto un cartel de AMD diciendo que debia actualizar los drivers de mi placa, entonces accedí a hacerlo ya que hacia mucho tiempo que no utilizaba la placa(drivers desactualizados), al actualizarlos desde la pagina AMD ( los ultimos obviamente-16.3.2) se me empezo a poner la pantalla en negro por 2 segundos y volvia, hasta que se me reinicio y al reiniciarse me tiro pantalla azul con los siguientes datos:
STOP 0X00000116
ATIKMDAG.SYS
La verdad que no se que puede ser, ya intente restaurando el sistema, eliminando rastro de todos los drivers instalados viejos y volviendo a instalar los nuevos, instalar los drivers que me venían con la placa(CD aparte). Si me pueden dar una solucion se los agradeceria muchisimo ya que llevo varios dias con este problema tan molesto para los usuarios.Saludos!

PD: La placa al conectarla por primera vez mediante el conversor que compre, anduvo perfectamente.Al instalar los drivers empezó el problema

PD2: Pude iniciar en Modo Seguro, entre al adminsitrador de dispositivos y me reconocía que la placa andaba bien sin problemas.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 jun 2016 a las 00:27
Sr Bruno si esque puede hacerlo desístale los driver si le pide reiniciar reinicie y pruebe bajar las actualizaciones desde Windows update saludos y coméntenos que pasó
0
Bruno1889 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
19 jun 2016 a las 17:47
Hola, lo hice y sigue pasando lo mismo, ya no se que hacer :/
0