Cómo pasar fotos a mi correo

Cerrado
yeisis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/06/2016, 08:02
NoxKors Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 19:52
quiero saber como hago para pasar todas las fotos q tengo en documentos para mi correo

1 respuesta

NoxKors Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 2
11 jun 2016 a las 19:52
Hola.

Existen cientos de páginas web y aplicaciones capacitas para el almacenamiento de fotos, videos, música, documentos, entre otros.

Todas estas páginas web tienen la aplicación para IOS y Android. Para que puedas subir tus fotos desde celular, Tablet o computador;

Flickr, te dan 1000 GB de almacenamiento, es casi una Terabyte. Es propiedad de Yahoo, así que necesitaras tener un correo de Yahoo.

One Drive, te dan 15 GB de almacenamiento. Es propiedad de Outlook (Hotmail), así que necesitaras tener un correo de Outlook o Hotmail.

Google Drive, también te dan 15 GB de almacenamiento. Es propiedad de Google, así que necesitaras tener un correo de Gmail.

Todas estas herramientas son totalmente gratis, tus fotos, aseguradas en tu correo.
0