Pantalla azul al abrir google chrome

Cerrado
russka2016 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 05:24
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 6 jun 2016 a las 18:34
Hola tengo un problema con mi notbook Samsung, el tema que estaba dando problemas de pantallazo azul, tenia windows 7 home, la actualize a windows 7 ultimate y pasa lo mismo, sé que hay varios factores que podrian ser, el hardware o el software, descarto que sea el sistema operativo por que puse el que tengo en mi pc, el problema que es cuando abro google chrome o algun navegador se me apaga la pc con la pantalla azul, no llego a leer por que llega a 100 y se reinicia, muy rapido, cuando entro a modo seguro anda todo de 10, no hay problemas con nada, asi que descarto que sea problema de hardware (supongo) mi duda es los controladores, alguien sabe que puedo hacer? (NO ES UN VIRUS)
Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 jun 2016 a las 07:05
rara vez que sucede pero es posible que es por incompatibilidad dime que google chrome le pusiste? es de 32 o 64 bits?? si le pusiste uno de 32 bits y tu plataforma arquitectura operacional o S.O. es de 32 bits no hay problema pero si tu procesador y sistema operativo es de 64 bits y colocas un programa ejecutable como google chrome de 32 bits es obvio que no se te va a dar en el sistema entonces se activa esta pantalla azul para que no se cierre incorrectamente y se reinicia pero la pantalla azul o BSOD es un aviso solamente y el sistema se queda en esa pantalla para no perder tus archivos personales o por errores de disco duro. Aunque todas las pantallas azules tienen su significado y su codigo.
espero ayudar en esto y hacerles saber a los usuarios de este foro que no es simplemente un virus lo que te da una pantalla azul. Las mas peligrosas son los de disco duro y si es en modo kernel es que un programa intenta acceder al disco duro o programa mal hecho o incompatible.
en este caso es un error de incompatibilidad no es de kernel porque del kernel habla de la memoria Ram. saludos espero haber ayudado.
3
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 jun 2016 a las 07:07
si ese es el caso desinstala el google chrome de 32 bits y ponle uno de 64 y si hay para 64 bits.
1
russka2016 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 13:28
Fredu, muchas gracias por responder, no me fijo en eso pero podría ser, cuando instalo google chrome desde la pagina inicial lo descarga automaticamente en la arquitectura x64, ahora voy a verificar bien, otro tema es que, cuando navego se me cierra digamos la pestaña, mas bien se cuelga y dice "Oh, no" como si hubiese cargado mal, debe ser por el mismo problema? he leído en foros que poniendo old_chrome en el nombre del acceso directo de la carpeta de Chrome se soluciona, pero al hacer eso no me ejecuta el navegador
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 6/06/2016, 15:43
mmm...no me gusta el google chrome definitivamente uso mozilla firefox o opera browser tambien se busca por la arquitectura ojala fuera de linea u offline.
Porque el chrome se cuelga y res embarazoso.
Pero ha pasado que las pantallas azules avisan de un programa o algo que no puede ejecutar como se debe..
Ahora si tienes demasiados avisos como imminent o search entre varios esos son gusanos de internet y se conocen como adware viene de los avisos publicitarios y te infectan el navegador web.
Para limpiar un poco tu equipo te recomiendo adwcleaner bajalo desde su pagina web.
y para limpiar los navegadores recomiendo ccleaner
Prueba el google chrome correcto
por un acceso directo como dices tu pero volverias a tu antigua actualizacion lo creo un mito.
Desinstala el google chrome y bajalo de otro lado pero que diga para 64 bits offline
Saludos!!
0
russka2016 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 > fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020
6 jun 2016 a las 18:08
Si, esta limpio, ademas uso adblock, ejemplo cuando quise hacer la evaluacion de experiencia de windows tambien se me apago con pantalla azul
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 jun 2016 a las 18:33
IDENTIFICALO PARA VER CUAL ES
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 jun 2016 a las 18:34
EEEEE TE VOY A AYUDAR PERO NECESITO SABER QUE TIPO DE BSOD TIENES
0