Mi USB tiene carpetas con símbolos y mis archivos no se muestran

Cerrado
Ramoness Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - Modificado por Ramoness el 5/06/2016, 02:04
MANDRAKE_T Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 22:44
Hace unos días mi USB no presentaba problemas pero ahora que lo inserto las carpetas tienen nombres con símbolos, las cuales no puedo acceder y mis archivos anteriores no se muestran. He consultado el foro viendo preguntas similares con el mismo problema, y al parecer esto se debe a que fue se lo expulsó mientras realizaba alguna acción, o por algún virus, según leí.
Hice la comprobación de la memoria para reparar e intentar recuperar archivos, (click derecho>propiedades>herramientas) pero las carpetas siguen allí.
¿Qué puedo hacer para recuperar mis archivos, si es posible hacerlo?
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
6 jun 2016 a las 16:54
¡Hola Ramoness!

Por favor, sigue estos pasos:
1. Abre el símbolo del sistema
2. Escribe lo siguiente:
attrib -s -h -r X: /*.* / s / d Luego pulsa "Enter" y espera unos 30 segundos
¡Cuidado! Respeta los espacios entre las palabras y la escritura. Cambia la letra X con la que ha sido asignada a la unidad de USB por tu PC. Puede ser cualquiera dependiendo de cada equipo.
3. Por último, busca la tarjeta y borra la carpeta "RECYCLER" y si hay otra que se llama "Autorun" hay que borrarla también.

Por favor, regresa al tema para notificarme si eso te ayudó.
10