Ayuda, podrían decirme cuanta ram soporta mi pc?

Cerrado
edgartheas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - Modificado por edgartheas el 4/06/2016, 22:26
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 4 jun 2016 a las 23:33
Hola, que tal. Tengo un pequeño problema, quiero actualizar un poco mi pc,que esta muy vieja, para esto decidí comprar mas memoria ram, se que hay un limite de memoria que le puedo meter que depende de la motherboard. Investigue y hay dos métodos para averiguarlo el primero es visitar a una pagina que te da la información de todo y te dice la máxima de ram que puedes instalar (aquí mis resultados http://www.crucial.com/usa/en/scanview/FA35A9CE31D926C3) y la otra es ir a la pagina del fabricante y ver las especificaciones(aquí el modelo de la targeta [https://www.msi.com/Motherboard/support/P4M900M#hero-specification) el problema es que la primera es dice que solo puedo instalar 2 gb máximo y la segunda me dice que puedo instalar 4 gb máximo pero me da esta advertencia ( All images and descriptions are for illustrative purposes only. Product specification, function, and appearance may vary based on different CPU and chipset. For detailed specifications, please consult the product specifications page.) tengo miedo de quemar mi computador,y de perder mi dinero comprando mas ram. Díganme cuanta puedo instalar y que son las especificaciones de las cuales depende la advertencia de la pagina del fabricante (es solo la moderboard? o depende de otras cosas). Gracias por leer mi pregunta esta un poco larga xD. PD: Tengo un sistema operativo de 32mb.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
4 jun 2016 a las 22:27
Hola SR Edgartheas e visto varias páginas y todas dicen que su placa base admite (4GB máximo que está bien para Windows 7-8-10 Bit64, Sr mire el link de abajo un saludos si necesitas más ayuda dínoslo https://es.msi.com/Motherboard/support/P4M900M
1
edgartheas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 23:01
ok, muchas gracias. No afecta el procesador en esto verdad?. PD: el nombre edgar the az es una broma, literalmente la traducción seria edgar el az o algo así xD. Por cierto, por que colocan esa advertencia?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > edgartheas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 23:33
Sr Edgartheas no sé a qué se refiere de la advertencia saludos
0