Sobre archivo bloc nota

Cerrado
calchilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 04:12
Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 22 jun 2016 a las 01:56
Hola, gracias uso corel draw x5
Tengo una pregunta,espero tener suerte ya que leo todos los foros que me sirvan
para aclarar dudas qué son muchas y las respuestas no me sirven.
Ej: cada véz que guardo un documento estando en corel,después al abrir está en bloc nota y la información nada solo números y letras .
Vi en foro vuestras respuestas al caso,el procedimiento me lo sé de memoria,peeero
siguió igual. lo repetí nuevamente y después de File Exts abrí otros (ink) y también está
user choice .Pregunto después de File Exts busco en toda la lista y elimino donde esté user choice

1 respuesta

Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 338
22 jun 2016 a las 01:56
Hola, no se si te he entendido bien, puede ser que tengas el bloc de notas como aplicacion predeterminada para abrir los archivos guardados de corel, si es asi, selecciona el archivo guardado de corel, click el derecho del raton y despues "propiedades" y en la opcion "se abre con", selecciona corel, si no te sale corel en la lista tendras que buscarlo en la ruta de instalacion.

0