Se puede hackear whatsapp?

Cerrado
Jagudelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 21:21
readerr Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 04:04
Hola,


Quería preguntar si alguin puede hackear mi whatsapp a travez del número telefonico, ya que me sucede que alguien accedió a mias converzaciones y ademas pudo llegar a las de mis contactos, lo cual si lo piensan bien es bastante serio... Pido ayuda por que necesito saber cuantas y cuales son las formas posibles de hackear whatssap con el fin de repeler futuros ataques, de antemano muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

readerr Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 4
Modificado por readerr el 3/06/2016, 04:05
a menos que sepas como es ser un hacker y saber maniobrar con porgramas o apps como whatsappp , no podras repeler estas cosas chaval, todo es posible con esta nueva tecnologia, solo te diria que no expongas datos muy privados para uqe no tengas estos porblemas.
yo creo que tu novia te agarro el celular xD.
Saludos .
0