Mi messenger abre pero mi bandeja de entrada

Resuelto/Cerrado
inger - 6 jun 2009 a las 18:20
 ILEPOMME - 26 abr 2010 a las 15:37
Hola,soy inger y tengo un problema mi messenger abre pero mi bandeja de entrada no y necesito revisar mis mensajes que puedo hacerf

15 respuestas

Para los que tengais IE, el problemilla es muy facil.
HERRAMIENTAS - Opciones de Internet - Programas - explorador web "Predeterminar" (I.E) aplicar - aceptar
247
hola gracias por el menzaje pues me sirvio y pude habrir mi bandeja d entrada bay
0
daniel > ERIKA
6 mar 2010 a las 15:43
hola amiga veo q resolviste tu problema de la bandeja de entrada .. la verdad yo tambien tengo ese problema y no puedo resolverlo .. noc si me puedes dar una mano porfavor

gracias de antemano ahh mi correo es daniel12620@hot.... gracias
0
gracias por las indicaciones tan claras un saludo
0
grasias por el comentario ...no abria mi bandeja y con eso se resolvio.....thank you
0
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaas...ranzes176@html.com
0
ya, si tienes mozilla u otro explorador sólo hay que dejarlo como predeterminado.....lo que hay que hacer en el caso de mozilla:

1. Ir a Herramientas es una de las pestañas del menu de arriba.
2. Opciones...
3. Avanzado
4. Abajo dice...comprobar siempre si firefox.............bla,bla,bla.
5. al lado de ese texto hay una pestañita que dice...Comprobar ahora
y te va a decir si quieres que sea el navegador predeterminado le das a aceptar y listo.

ya funciona y puedes ir desde msn a tu bandeja de entrada...

Saludos.
26
hola yo quiero saber como entrar a mi messenger y abrir la bandeja de entrada y responder los mensajes que tengo que hacer entonces......
19
como veo el mensaje completo???? mandeme un mail en mi apodo con terminacion hot...
0
hola cuando abro mi messenger me aparece k no tengo bandeja de entrada y no se k hacer y tambien para comprobar mi direccion k puedo hacer
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola chavos ya vi cuall es el problema de la bandeja, si tienes instalado mozzillla ve a herramientas y comprueba que sea tu navegador por default y eso es todo abrira tu bandeja sale nos vemos.
9
Gracias vick mi problema estuvo en IE pero tu fuiste el que dio con la solución mil gracias!!
0
mi messenger abre pero me dice que no tengo bandeja de entrada
9
no puedo abrir mi correo desde mi cuenta me ayudas?
8
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
5
PERO COMO QUE defaul donde encuentro esa pocion ya busque en firefox moxilla herramientas y no lo encuentro
4
puedo abrir mi msn pero mi correo
4
Sonia, hija de tu madre ·$%·&$" esa pagina es una estafa por que no te envia ninguna clave de acceso, al final sales timado........
3
Hola

Antes de seguir estos pasos desactiva momentáneamente Antispyware para que no impida el cambio en el registro.

Sigue estos pasos:

- Clic en Inicio-->Ejecutar y escribe regsvr32 actxprxy.dll y presiona la tecla Enter, te debe salir un mensaje "DllRegisterServer en actxprxy.dll se realizó con éxito"

- Luego nuevamente Clic en Inicio-->en Ejecutar y escribe ahora regsvr32 shdocvw.dll y presiona la tecla Enter, te debe salir un mensaje "DllRegisterServer en shdocvw.dll se realizó con éxito"

- Reinicia la máquina y nme dices que paso
1
Hola a ver si alguien me puede ayudar mi bandeja de entrada muestra los mensajes en miniatura,como puedo ver los e mails con letra normal????? alguien me puede decir como ampliar la letra???? muchissímas gracias!!!!
0
necesito que me ayuden sobre como cambiar la configuracion de mi messinger que al abrir la bandeja de entrada
mis mensajes se ven en letra miniatura, les agradeceria que me ayudara.
0
pochocleto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009 13
6 jun 2009 a las 18:42
podes probar con el Opera si te hace lo mismo?
-1
No puedo entrar al messenger por ningun concepto abre pero no responde para nada.
-1