Haz una pregunta Denunciar

Cambiar idioma en internet explorer 8 [Resuelto]

sarkosi 1Publicaciones sábado, 6 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Última intervención - Última respuesta el 5 ene 2014, 01:36
Hola,
Quiero saber por favor si me podeis dar una solucion para cambiar el idioma del ingles al español en internet explorer 8 con media center gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+86
moins plus
la chule- 27 dic 2011, 04:30
yo tambien quero q nuestra pagina quede en espanol xq no entendemos algunos terminos
Responder
arty- 3 oct 2012, 03:31
vaaaaaaaaaaa pero esta todo en ingles como ago???????????????
Responder
sam- 6 mar 2013, 20:33
facil desisntal iexplorer e instala iexplorer en español
Responder
Marcelo- 5 ene 2014, 01:36
yo tenia IEXPLORER en español y se cambio solo al ingles
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+46
moins plus
tambien puedes seguir estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/3904-cambiar-el-idioma-en-el-internet-explorer-8

saludos
Alex borda- 27 feb 2013, 15:33
No me sirve sigue saliendo en ingles asi aparezca alla otro idioma
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Te recomendaria no usarlo... dado que no sirve, instalate el opera o el firefox.
Eduardo Guzmán- 1 sep 2010, 17:19
Opera no sirve es una basura. Firefox es bueno. Internet Explorer es bueno porque ya trae los plugins de muchas paginas aunque firefox tiene la ventaja de que hay páginas que son diseñadas para trabajar bajo este explorador.
Responder
Adrián- 14 ago 2011, 01:22
he probado( en windows 7): Internet explorer 8 y 9, opera, safari, Google Chrome y Mozilla Firefox.
Todos ellos tienen mejores herramientas y más facilidad de uso que Internet Explorer, pero ninguno me va ni la mitad dee rápido... una lástima
Responder
Miau- 10 sep 2011, 19:11
Google Chrome o Firefox son buenas alternativas. IE APESTA, sino, pregunta a los diseñadores de paginas web y su css para todos y los 20 css para los 20 tipos de IE ya que no sigue los malditos estandares...
Responder
innombrable- 14 dic 2011, 01:49
Internet Explorer, nadie se le igualara, aunque intenten..------ Google Chrome y Mozzille, están buenos pero me quedo con el IE........
Responder
eli- 10 oct 2012, 23:46
perdon pero donde esta solucion del idioma para cambiarle alguien sabe
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
bueno la verdad si como que no sirve yo lo puse y no me fije que estaba en ingles lo volvi a kerer poner pero esta vez en español y n se pudo quedo en ingles pero uf se tarda bastante abrirlo..
Tito- 27 ago 2010, 13:54
Lo que cambia la solucion de arriba es el idioma de las páginas que se abren, no el idioma del propio programa (que los menús se muestren en español).
Responder
edgar- 15 dic 2010, 19:56
Excelente muchas gracias , si funciona!!
Responder
kevin- 27 ene 2011, 04:52
bueno espero i me sirva de algo si no de todos modos grasias
Responder
eL tURREtoHH bmmM PeoLA PapeEEH- 13 ago 2011, 01:51
EeEe VO' WaCCCHemmmM FunciOnAa PApAAA'?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
muchas gracias por el aporte man me ha sevido de mucho XD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno te entienedo
le pones tools,luego en internet options,despues en lenguajes selecsionas español mexico y para finalizar
ok
Deja tu comentario
El documento «cambiar idioma en internet explorer 8» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.