Me quedo con la pc funcionando pero sin video

Cerrado
poiktred Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 05:44
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 31 may 2016 a las 14:23
en mi pc W10 aparece un apantalla azul que dice : "su pc ha sufrido un problema y debe reiniciarse"- Sigue encendida pero no tengo video. Luego de algun tiempo, minutos, horas o al otro dia al prenderla funciona.Hay un programa: WGT, un juego de golf muy bueno, que creo que puede tener que ver,
Quizas se recaliente el cooler u alguna otra cosa, En mi casa hay pelos porque tengo mascotas y pueden haberse metido dentro .
Otra vez no se apaga el video pero se congela la imagen y no responden ningun control como el mouse.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
31 may 2016 a las 14:23
Hola SR desconecte el PC de la electricidad quite el conector del disco duro de la electrecidad,quite las memorias Ram y la limpia con un borrador donde tiene las muecas de a punta a punta y después las limpia con un trapito él polvillo que a quedado de la goma quite la tarjeta gráfica y la limpia también igual que las memorias y ya puesto limpie la placa base con una brocha o con un soplador de aire también los ventiladores quite el procesador límpiele la pasta con un poquito de algodón impregnado con alcohol ,ahora ponga pasta térmica al procesador y lo ponga que quede bien incrustado,conecte el disco duro ponga las memorias bien incrustadas y la gráfica y conecte y dinos si resolvió el problema saludos
0