Rastrear el ip de alguien del facebook

Cerrado
JARLM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 18:46
xMacky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 06:39
Hola, a mi hermana le están creando cuentas falsas en facebook donde la hacen ver como una p***. El problema es q no se sabe quien es la persona aunque ella cree q es un exnovio. Ella lo ha encarado al tipo pero él dice q no es él. Lo que quiero saber es como puede hacer para ratrear el ip de la cuenta falsa de facebook para localizar a este desgraciado y con pruebas, denunciarlo. Les agradeceria mucho su ayuda. Porfavor se necesita urgente ayuda. Gracias.



1 respuesta

xMacky Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 06:39
Bueno soy un poco nueva, y capaz que te ayude talvez un poco, pero Rastrear la IP en Facebook es como casi imposible por lo que me han contado jaja, te paso a decir que nosé tanto de informatica, pero si queres rastrear su IP buscate un par de tutoriales en Youtube, jaja capaz que algúna de esas te ayuda :) Suerte /Espero ayudarte/
-1