Quiero recuperar mi respuesta secreta

Cerrado
clau - 6 jun 2009 a las 15:32
 JohanRamos - 13 feb 2018 a las 17:32
Hola,me cambiaron la respuesta secreta y mi contraseña y quiero recuperarla de mi otro correo como hago y lo nececito urgente

6 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 jun 2009 a las 15:40
USA ESTO
7
me cambiaron la contraseña intente recuperar mi cuenta pero como ya tengo mas de 17 años que abri esa cuenta no recuerdo la respuesta a mi pregunta secreta como le hago para poder recu
perar la respuesta ayudenme por favor
0
como puedo cambiar por favor mi cuenta , me olvide la pregunta secreta ya q llevo jugando 8 años
0
hola solo te quiero decir ke no puedo entrar a mi messenger por ke me kambiaron todo contraseña respuesta secrete haber si me puedes ayudar mandame las respuestas a j.uansias@hotmail.com graxias
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 jul 2009 a las 15:13
podrias seguir los pasos del link de arriba no?
0
hola este es mi correo para k me mandes una solucion para recuperar mi respuesta secreta gracias nina_citlali@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigo yo me llamop christian y yo vivo en trujillo tengo problema entrar ah mi correo por que me han cambiado mi correo y quiero saber como ago para recuperar mi correo y y mi contraseña y tambien pregunta secreta n o entra por eso como ago amigo ayudame ps amigo
0
hola amigo yo me llamop christian y yo vivo en trujillo tengo problema entrar ah mi correo por que me han cambiado mi correo y quiero saber como ago para recuperar mi correo y y mi contraseña y tambien pregunta secreta y tambien quiero ver toda la lista de correo y contraseña para averiguar si me han cambiado se correo o contraseña hay una pagina que te dan todos los de correo hotmail y contraseña ayudame amigo
0