No me lee el dvd los SIMS 3

Cerrado
MCARMEN - 6 jun 2009 a las 15:20
 Lokette09 - 21 feb 2015 a las 17:29
Hola,
Necesito ayuda por favor hoy me compre por fin los sims 3 y cuando llego cual es mi sorpresa que no me lee el dvd, he probado otros y si que van lo lleve a la tienda y alli si cargaba el juego.
Alguien sabe por que .

Gracias
Consulta también:

24 respuestas

Holaa! a mi me pasaba lo mismo y mi ordenador es nuevo de octubre del año pasado, he llamado a electronic arts y me han dicho lo que realmente ocurria.. que mi lector de dvd no lee dvd de doble capa, y los sims 2 era de una capa solo, asi, que por eso te funcionara en otros ordenadores y en el tuyo no, lo unico que puedes hacer es comprarte un lector de doble capa, no son muy caros y si encuentras ofertas, estan entre 20 y 40 euros. Venga suerte y espero haberte ayudado.
20
A mi me pasa lo mismo, y mi grabadora no tiene ni un año...
7
No le he dado un uso extremo... es mas, practicamente no lo he utilizado, y otros dvd's si me los lee.
4
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 jun 2009 a las 15:16
Pero el uso que le diste fue extremo? yo perdi una grabadora por su uso...
3
Amuro a mi me ha pasado lo mismo, desde que meti el dvd de los sims 3 mi lector de dvd ya no me funciona, mañana llamaré a de Ae a ver que solucion me dan y si no tendre que denuciarlos a la oficina del consumidor.
0
a mi me paso exactamente lo mismo empece a jugar y iba bien . pero en unos meses ya no me lo leia ni cualkier peli k metiera ya nada tngo k meter el cd mas de 10 veces
0
fdzbnzdfbnzdnbfdzn
28 jul 2011 a las 16:38
dfzbdfzbzdfbdzfbfdzbdfb
0
hola..bueno yo instale le hice el crak y todo tambien ejeute la carpeta que dice TS3 pero cuando se pone el juego me pone "INSERTE EL DISCO CORRESPONDIENTE DE los sims 3 (A MI ME VINO CON 2 CD)pobre con los dos pero nada..necesito ayudaa! RESPONDAN POR FAVOR!!
0
A mi me pasó algo similar. Pude jugar durante un tiempo pero tuve un problema con mi ordenador y tuve que formatearlo. Cuando me lo devolvieron intenté jugar a los sims pero ya no me lo leía y antes de fortmatearlo si que me lo leia. Lo unico q los demas discos y juego si me los lee pero los sims 3 no..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 jun 2009 a las 17:39
podes Instalarlo desde otra pc, pones compartir por red la unidad de cd y lo lees desde la otra pc
3
Yo me lo compre ayer y me pasa igual... como lo han solucionado al final??
3
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 jun 2009 a las 15:23
Trataste de compartir la lectora?
0
ello > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
17 jun 2009 a las 18:10
como se comparte?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > ello
22 jun 2009 a las 15:11
desde la otra pc, Click derecho Compartir sobre la unidad
0
kugyg
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 jun 2009 a las 15:31
Algunas veces la lectora de dvd si tiene muchos años empieza a fallar, sabes si tiene limpio el laser?
2
pues no tengo ni idea pero me podrias decir el codigo de registro q viene dentro de la caja??? es q lo pongo y no vale el mio. te lo agradeceria
2
komo se ace eso de compartir la grabadora???
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 ago 2009 a las 15:35
Click derecho y compartir me refiero a la unidad. otra cosa que hay que tener en cuenta es NO CARGAR EL LOADER

si cargas el Loader... a instalar todo denuevo

Lo que dice la persona de abajo del Crack de Razor es mujy válido, el archivo creo que pesa unos 28 Mb no estoy muy seguro ahora

otra cosa que recomiendo hacer es si se tiene la versión de dos dvds podes copiar los archivos a una carpeta e instalarlo desde ahi.
0
en este caso lo mejor es pasarle mantequilla al dvd asi la capa engaña al lector asi lo uso yo
2
como manteqilla ;|?
0
celepetapia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010
16 ago 2010 a las 19:24
Como eso de la mantequilla?? Funciona???
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 jun 2009 a las 15:03
Ese mismo dvd en otra lectora anda no?
1
Si, solo lo he probado en otra. No se, al final lo llevare al tecnico a que me mire la grabadora
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 jun 2009 a las 15:16
El tema que arreglar una grabadora puede costarte mas que una grabadora nueva...
1
_-k-q-_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2009 7
10 jun 2009 a las 15:21
los otros dvds te andan? digo, cualquier otro dvd funciona en tu unidad? porque puede que esté mal grabado...
1
Los demas si me funcionan, pero mal grabado no puede estar porque es original, y lo he probado en otros pc's y si lo lee. Si me sale caro arreglarla la cambiare, pero es facil instalar una nueva en un portatil????
1
lo que tienes que hacer es ponerle un crack nodvd para que el juego no necesite leer el dvd mientras juegas, yo me baje este y me va bien, copialo en la carpeta del juego y ejecutalo:

http://usuarios.lycos.es/lorena82/sims3Razor1911.exe
1
no me deja bajar tu archivo lorena
0
a mi tambien me pasa eso, si averiguaste algo... avisame ! ;)
1
hola a mi me pasa lo mismo con el DVD 3 del gta 4 y es ese solo los otros 3 si me funcionan y este no me lo lee y en otras computadoras si si alguien me ayuda muchas gracias
1
Hola a mi tambien me pasa lo mismo con los Sims 3.
Me lo compre original y lo instalé y despues de eso ya no me lee ningun dvd, ni siquiera peliculas originales.
El juego se esta cargando los reproductores de DVD lo unico que se conserva es la lente del CD que es aparte en la misma unidad.
Estoy a la espera de que me contesten del servicio tecnico a ver la solucion que me dan y si no me dan una solucion voy a tener que denunciarlos a la oficina del consumidor.
Yo os animaria que hicieseis lo mismo si no lo conseguis arreglar.
Un saludo.
1
me pasa lo mismo tengo los sims3,trotamundos,triunfadores y al caer la noche,me funcionaba perfecto pero desde ayer me dejo de leer el dvd...me puse aprobar con otros y resulta q no me lee ningun dvd original pero si los dvd grabables...esto es una faena¡¡¡
0
A mi no me lee los sims 3 triunfadores y todavia no lo probe... ¡LO IBA A INSTALAR!
Después de inutiles reintentos (Venga expulsa y vuelve a meter xD) probe el otro sim 3 que compre (Diseño y Tecnologia) Y SIN PROBLEMAS!!!!
Vi que los dos eran DVD ROM ASI K O ES UN FALLO DE ORIGEN O YO QUE SE LA COSA ES QUE No parece rayado...!
NOTA-> Me lo compré en el corte ingles, como me hayan tomado el pelo esos timadores...!

Pues, ale, a ver que hago. ¡CON LAS GANAS QUE TENGO DE JUGARLO!! A ver si reintentadolo un dia llega un milagro y me lo instala. de todas maneras aunque pudiera instalarlo venga a buscar un crack nocd porque si tengo que vivir esta faena todos los dias.... ME MUERO!
1
..xxx:NOBODY:xxx..
3 may 2011 a las 16:54
xD Tranqui... Bueno no pasa nada hombre. Diles que no andó la primera vez que lo probaste y que si hay rayajos diles que ya estaban (Esque a estos hay que decirles cosas)
Bueno k te vaya bien eh?
Salu2
0
Hola, mi disco de los sims3 original funcionaba bien luego comenzo a fallar y pense que era por lo rayado y decidi comprarme el de los sims 3 world adventures pero igual como que fallo juge una vez y no pude volver a jugar, una vez intente jugar de nuevo y me decia que me faltaba una actualizacion y ya lo actualize y le puse la ultima pero no leia los discos los meto en cualquier otro ordenador y si los lee y en la que uso meto cualquier otro disco y tambien funciona pero no entiendo porque en este no lo lee porfavor si alguien me puede ayudar! se lo agradeceria mucho
0
Poco de thu ano
21 oct 2011 a las 23:31
Me pica el ano :P
0
Tendras que mirar que modelo de lector DVD que tienes, para poder comprobar si lee DVD de doble capa (los que son de 8 Gigas). Porque los Sim 3 son de doble capa.
0