Denunciar

No carga me pide Usuario al iniciar sesión. [Cerrado]

Haz una pregunta rbueno 4Publicaciones martes, 24 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 27 may 2016 a las 23:01 por piratacrimson
Hola, no he podido entrar sale en ingles " THE USER PROFILE SERVICE SERVICE DE LOGN . USER PROFILE CANNOT BE LOADED".
En la 2da. vez que ocurre.
La 1ra. vez un amigo lo que realizo fue una copia o BACKOP y funciono, ahora cuando enciendo la laptop hay dos programa: uno al lado izquierdo, el anterior y el otro en lado derecho. El anterior puedo entrar, pero en el backop no puedo entrary sale lo mencionado anterior. En el backot es dondo tengo todo el archivo y no puedo entrar, que hago.
En semana pasada, me respondio MAYESTIK, entre mediante F8 a modo seguro, opcion reparar y me pide colocar PASWORD, pero no recuerdo.
Que hago, en la copia o backop, pues cuando oprimo es donde sale la falla que no puedo entrar a los archivos. Quiero una forma segura y pasos detallados.

Gracias
Vota
+0
plus moins
Hola baje este programa que le dejó en el link lo graba en un CD-R,o en un pendriver y lo botea saldrá pantalla de opciones Clike en mini Windows XP y le llevará a Windows,panel control y icono de usuarios y borre la clave un saludo y dinos a este foro si lo resolvistes https://www.youtube.com/watch?v=1xnS5oOgLKQ

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!