Driver no esta

Cerrado
humbertordx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 16:00
alexando500 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 20:25
hola a todos disculpen tengo el siguiente problema quise verla instalacion de mi tarjeta de video pero donde checas cual no me tengo nada de controlador ni adaptador espero me ayuden :( gracias
Consulta también:

2 respuestas

mimedina90 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 5
23 may 2016 a las 05:43
descarga este programa SlimDrivers-setup o driver-booster3-3-1-749- quizás le ayude. Estos programas analizan tu pc y verifican drivers faltantes y que no estén actualizados y te permite actualizarlos.
0
alexando500 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
Modificado por alexando500 el 3/06/2016, 20:25
hola mi consejo es que descargues el programa AIDA 64 con el cual puedes buscar los driver faltantes para que los busques en internet con el modelo y la marca para que los descargues.
otra manera de hacerlo es entrando a panel de control despues a hardware y sonido despues a el administrador de dispositivos y verificar que driver falta revisalos si te aparece un simbolo amarillo significa que algo esta faltando des pues de eso dale clic derecho a el que te falte entra alas propiedades despues a detalles y de hay ve a el Id de hardware para que te aparesca modelo y marca luego puedes buscarlos por internet y descargarlos para instalarlo manualmente, tambien debes de tomar en cuenta que sistema operativo tiene tu computadora ademas de que si es de 32 o 64 bits espero y te pueda ayudar
0