Mi tarjeta Grafica me apaga el pc

Cerrado
JoseAburt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 21:21
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 may 2016 a las 16:56
Hola a todos.
Muy agredecido por aquellos que se tomaran el tiempo de dar sus respuetas.

Lo que pasa es lo siguiente:
Decidi limpiar el cooler ya que estaba muy sucio. Termino de limpiarlo, lo conecto y listo. Pero no se porq putas se me dio de desconectar la tarjeta grafica getforce 630 y desde ese momento la conecte y ya no me encedia la pc. Luego de muchos intetos fallidos, decido desconectar la tarjeta de video y prender nuevamente el pc, fue un exito. solo que cuando vuelvo a conectar la bendita tarjeta grafica se apaga y no enciende mas.

"Aclaro" siempre he usado esta f**cking tarjeta nunca me habia pasada este p problema.

Mi fuente es de 600w
Adicional solo uso la tarjeta grafica y un ssd. No uso el quemador.

Yo tengo una teoria pero la verdd q no se mucho del tema y es la siguiente:

Al desconectar el cooler tenia q agregar pasta termica nuevamente???

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 may 2016 a las 16:56
Hola Sr José quite la tarjeta gráfica y límpiela con una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta ,las pone otra vez,y quite el procesador y limpie la pasta y ponga pasta nueva,térmica, y conecte y dinos si resolvió el problemas no saludo
7