Denunciar

Disco duro secundario no se monta al inicio [Cerrado]

Haz una pregunta aherrero96 2Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 20 may 2016 a las 12:47 por aherrero96
Buenas, tengo un portatil nuevo con ssd + hdd, Windows 10 está instalado en el ssd y el hdd lo voy a dejar para datos y algunos programas. El problema es que cada vez que inicio windows no me aparece el disco duro hdd, tengo que ir al administrador de discos y asignarle una letra. He probado a volver a formatear el disco y asignarle la letra en el formateo, pero al reiniciar vuelve a pasar lo mismo. ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias de antemano.
Vota
+1
plus moins
Solucionado, el disco estaba oculto.
1. Inicio, ejecutar, cmd
2. Escribir diskpart
3. En la consola de diskpart escribir "list volume" y buscar el número de la partición que da el problema.
4. Escribir "select volume x" donde x es el número de la partición
5. Escribir "attribute volume clear hidden"

Automaticamente después del último comando se le asigna una letra a la unidad, y al reiniciar el equipo esta sigue asignada.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
Hola aherrero96,

Has probado asignando letras diferentes? Estás usando una utilidad de respaldos que funciona al fondo? Cambia el puerto SATA del disco duro y prueba de nuevo. Algunos dicen que formatear y llenar el disco de ceros podría ayudar, pero no puedo confirmártelo porque no lo he probado. Si no hay otra solución busca una utilidad que llena de ceros y hazlo. Tienes todas las actualizaciones de Windows y de SATA?

Saludos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!