Mi telefono huawei 5588 no reproduce videos

Cerrado
fiztgerald - 5 jun 2009 a las 22:15
 moyi - 3 ago 2009 a las 22:40
Hola, Disculpen necesito ayuda, pues mie telefono sale que no reproduce videos formato 3gp, solo algunos q me los pasaron por bluetooh, y cuando descargo videos de youtube y los paso a formato 3gp, me dice formato no soportado, por favor ayudarme son eso.. dice que resolucion 176x144, o si no demen una pagina web para descargar video a ese telefono .. gracias
Consulta también:

3 respuestas

mi pana yo tengo el mismo celular y lo solucione bajando Total Video Converter 3.10 buscas el archivo y seleccionas sony cellphone y la resolucion que mencionastes y te los reproduce
3
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
6 jun 2009 a las 03:38
descarga videos de www.mobile9.com
1
mi hermano no lo reproduce por la siguiente razon la resulocion maxima de los videos para este tipo de telefono es 1280x1024 y si el video q te pasaron tienen una resolucion mas alta tu video no se va a ver t recomiendo q te bajes de internet este programa ABC3gp converter t sirvira bueno en mi telefono el problema es q los videon se ven feos pero ya sali de eso lo tire en agua
1