Denunciar

La barra de herramientas de mi pc desaparece [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta eimon12 - Última respuesta: 21 feb 2017 a las 18:18 por Antonio
Hola,
tengo un problema urgente, la barra de inicio de mi pc desaparece cuando entro a sesion o prende la compu, ya probe restaurando el sistema, ya revice las opciones del menu de inico y nada todo eso esta bien alguien ayudeme plis. no me gustaria formatear la maquina por eso el menu de inicio responde a todos los comando pero no se ve, no asparece
Vota
+20
plus moins
desaparece talves a los 3 segundos que entro en sesion no esta visible ni aunque toque la ubicacion donde se encuentra, pero con los comandos si puedo entrar por ejemplo la tecla que esta al lado derecho de ctrl me da el menu de inicio si tengo paginas abiertas las puedo ver minimizadas pero no como debiera de ser no aparece el resto. esto esta raro ya le pase el win recover y nada
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+18
plus moins
Hace click derecho sobre la barra, vas a propiedades y mira si esta tildada la opcion "ocultar barra de herremientas automaticamente", si lo esta, destildala...
Chris- 21 sep 2015 a las 23:10
wey a mi tambien me pasa lo mismo aunque este destildada la opcion sigue oculta la barra :/
benitokamelas- 14 oct 2012 a las 23:21
grax
superman- 2 ago 2013 a las 04:32
con f11 funciona correctamente
Antonio- 21 feb 2017 a las 18:18
Solucionado lo de la barra de herramientas. Gracias.
Responder
Vota
+17
plus moins
Tengo la respuesta mas fácil(Alt-enter) al mismo Y PROBLEMA RESUELTO.
Stephanie- 13 may 2015 a las 15:20
Genial!
Pajaro loco- 28 jun 2015 a las 20:49
Genial. Muchas gracias
ofeofeofe 3Publicaciones viernes, 24 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Última intervención - 24 jul 2015 a las 06:47
milll gracias eso es lo unico q me ha servido genial enserio busque en todos lados y nada mil gracias el :)
Vota
+16
plus moins
hola ami tambien me pasaba eso poreso entre aqui para ver si me podian ayudar baje el programa ni siquiera lo si no que al abrir el menu inicio y utilizar un elemento de ahi se restauro la barar de herramientas de todos modos dejo el programa por si mas adelante tengo algun problema igual y pues si tiene alguna informacion sobre porque pasa eso si es algun virus o algo se lo agradeceria gracias por sus aportes hasta luego
Vota
+12
plus moins
pones men ver barra de mi pc y ctivas y haces aparecer todo ....
nuñis- 6 may 2010 a las 01:16
pones menu aclaro para todos
loli- 6 may 2010 a las 01:24
sii hice esto y me aparecio gracias NUÑIS
mely- 30 sep 2011 a las 18:13
a mi se me desaparecio la barra de menu la que tiene: archivo edicion ver, insertar, formato,hherramientas, datos, ventana. no etan cuando abro exel y word que ago???
Cali- 13 jul 2015 a las 21:25
Hola! tengo el mismo problema. la barra está pero no la puedo ver,parece que está invisible. tambien cuando hago click en el escritorio con el botón derecho no salen las opciones. alguien puede ayudarme??
Vota
+6
plus moins
ps te tengo una solucion primero busca en papeleria de reciclaje y repondeme y te dire
Vota
+4
plus moins
Buenas es decir la solucion seria o bolber a reinstalar de nuevo el vista o instalar el xp del tiron no?
Vota
+3
plus moins
yo tenia el mismo problema con windows vista..
solo presiona F11 y listo.. la opcion de pantalla complete se retira, tambien puedes encontrar esa opcion en Herramientas..
luas- 15 jul 2016 a las 00:32
el q dio la respuesta de alt enter gracias groso la mejor respuesta
Vota
+1
plus moins
Y usaste el programa? a mi me restauro varias cosas mas.
Vota
+0
plus moins
Desaparece de que manera? no esta aunque toques el boton de inicio de tu teclado?
Vota
+0
plus moins
ya utilice el programa, es un bune programa, pero el problema no era ese es que instale el win dows vista a mi pc y fue una mala instalacion que medsio ese problema y otros mas pero es bueno
Vota
+0
plus moins
Como puede ser una mala instalación?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!