Conexión internet red local

Cerrado
aleancuervo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 03:09
aleancuervo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 14:20
Buenas Noches.
La cuestion es la sigte, recupere una pc que no usaba desde el 2012, y estoy muy perdido con el XP.
Conecte via cable ethernet mi modem a mi PC, la Pc reconoce la conexion, pero no me deja navegar.
Cuando veo los datos, hay muchisimos datos enviados, y casi ninguno recibidos.

Adjunto un par de fotos. Gracias!






Consulta también:

1 respuesta

aleancuervo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 14:20
Amplio: Me esta volviendo loco...
Como no podia conectarme a internet por adsl, decidi agregar a la pc una placa wifi dlink 525.
Prendi la computadora, la leyo como nuevo hardware, me fui a descargar los drivers a otra computadora, con el fin de pasarselos a ésta mediante un pendrive, pero inesperadamente la computadora se comenzo a apagar sola.
Lo primero que hice fue remover el dlink 525, pero igual asi, ahora al prender la computadora, el logo de ASUS no cabe dentro de la pantalla (algo que antes no pasaba) y cuando intento ingresar a windows normalmente, o a la ultima configuracion, la computadora simplemente se reinicia.
Ademas me esta figurando un error "no keyboard, or keyboard not present"
Gracias.
0