Mi laptop no enciende si no esta conectada al cargador

Cerrado
noirsuede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 21:36
 caro - 19 mar 2017 a las 04:10
Hola,

como dice el titulo mi laptop no enciende si no esta conectada al cargador no entiendo por que, ya la conecte con otro cable de corriente y no carga y pobre la pila de mi laptop en otra y funciona muy bien, la lleve a que la revisaran y me dijeron que podia ser un problema de software pero que no se sabian que era exactamente, espero alguien me pueda ayudar

Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 may 2016 a las 14:52
Hola Noirsuede,

Para ser honesto, me parece poco probable que sea problema de software. Es posible clarificarme el problema? Enciende solo al conectar con el cargador? Significa esto que no corre solo con la batería? Si es posible encender el computador, es posible utilizarlo sin problemas?
Quita la pila y el cable de alimentación y presa el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable y prueba de nuevo. Has probado con otra batería?

Saludos

9
noirsuede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
18 may 2016 a las 19:04
Hola R2D2_W2

Saludos, asi es mi laptop no funciona solo con la bateria necesita estar conectada a la corriente la lleve con un tecnico cerca de mi casa y checo tanto mi cable como la pila en otra laptop y funcionan bien la cosa es que es interna y en casa no se la puedo sacar el tecnico me dijo que solo era cuestion de formatearla pero no funciono entonces no se que pasa volviby me dijo que solo era algun problema de software mi laptop es uba gateway NE511
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > noirsuede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 14:21
Mira, fue buena idea probar la batería en otro computador, pero es mejor probar otra batería en tu portátil para confirmar qué pasa. Podría haber problema de la batería o del puerto de alimentación. Es bueno que el computador funcione por lo menos con el cable. Si el computador no enciende con la pila, esto no puede ser problema de software porque en tu caso parece que no hay alimentación para el hardware.
0
El_masavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 15:22
el problema no es de software es de hardware(fisico) lo que veo esque los contactos de tú lap top esten sucios o no esten haciendo contacto es por esa razon que tú bateria funciona en otra lap pero no en la tu la tuya hay que limpiar muy bien los contactos y como te dicen trata de probrar otra bateria,y si sigue igual despues de esto entonce habra que checar los contactos por dentro,casi la mayoria de las veces el problema es el enchufe donde se conecta el cable de corriente pero es debido a usan la lap en la cama o en algun otro lugar con el cable conectado y esto hace que se afloje el contacto y en entonces se tiene que desoldar y cambier por uno nuevo y Bueno esto ya es fuera del tema pero lo ideal seria checra tus contactos podrian estar sucios se pudo haber creado algo de sarro asi que una limpiadita con w40 estaria bien para quitar lo suco,!
0
mi lapto no enciende si no le conecto el cargador y lo peor es que no carga simplemente enciende y se queda en 60%y no aumenta ni disminuye simplemente se queda en ese porcentaje y ay dia siguienete hago lo mismo y ya no esta en 60% si no en 58% y asi diariamente se va bajando 2% menos no entiendo porque y que pasara cuando llege a 00%%% ????? alguien me ayuda o me dice que podria ser?
0