Controladora de High Definition Audio 8086-1E20 NoBd

Cerrado
atrae_problemas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 17:39
jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 13 may 2016 a las 17:55
Mi computadora no suena :( me descargue el everest y me da este msj:
Tarjeta de sonido Controladora de High Definition Audio [8086-1E20] [NoDB]
no se como pegar el informe completo? necesito ayuda :(

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
13 may 2016 a las 17:55
tu equipo es de escritorio o portatil?

si es de escritorio muchos tren es la entrada para el audio necesitaras unos bafles o auriculares si es portátil quizás es que no este el driver instalado lo mas fácil es que sigas estos pasos.

con la referencia ingresar ala apgina del proveedor y descargar el driver o

vas a inicio en equipo das clic derecho propiedades en la ventana que te abre ubicas administrador de dispositivos y si no esta instalado veras algo que dice "dispositivo desconocido" das cliucl derecho sobre el y vas a propiedades, buscas detalles y te aparecera un cuadro el cual puedes desplegar, eliges la opcion que diga "id del hardware" copias lo que te sale en internet para descargar el driver compatible con tu maquina
3