Mi sony vaio dejo de funcionar

Cerrado
Richardson777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 06:51
Richardson777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 20:17
Hola alguien me puede ayudar .. tengo una lap sony vaio ..paso lo siguiente tenia mucha prisa por salir y apague mi lap desde el sistema pero se empezo a actualizar .... y
Salio el aviso que no apagara ni cerarrara el equipo derepente recorde que tenia que guardar una tarea en la usb y saben que cuando hay una actualizacion tarda mucho y opte por interunpir la actulizacion apagando el equipo con el boton y sin mas ...pronto conecte la usb y no ensendia saque pronto la usb y ahora que prendo el equipo solo aparece la pantalla en negro con letras blancas y dice algo asi que hay un error por que tenia un disppsitivo de almacenamiento externo usb mientras el equipo estaba en proceso y eso es lo unico que sale alguien podra ayudarme

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 may 2016 a las 10:10
Hola Richardson,

Es posible entrar en BIOS? Si es posible restáuralo a las características de fábrica y prueba de nuevo. Además, si tienes un disco de instalación de Windows, arranca de él e selecciona la opción Reparar. Es verdad que apagar mientras actualizar podría causar muchos problemas, pero debería ser un problema de nivel software. Tienes información importante en la partición primaria? Es hacer instalación limpia del SO una opción?

Saludos

0
Richardson777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 20:17
Agradesco tu informacion R2D2
0