No puedo cambiar la hora de mi Hotmail

Resuelto/Cerrado
MARIA - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 17:16
 pao1989 - 19 feb 2018 a las 06:14
Hola, yo hago todos los pasos que se indican : opciones , mas opciones, administra tu cuenta, consultar y modificar tu informacion personal, ahi selecciono el hora que en mi caso seria cst (el salvador) y siemrpe me da la hora con 6horas mas que la que tengo en mi pais. No se como hacer para cambiar eso o si se puede ?

32 respuestas

estuve buscando la manera de cambiar el horario de la llegada de mis mensajes pero luego buscando fue simple!!! solo se tiene que ir a opciones, luego opciones avanzadas y luego ir a consultar y modificar tu informacion personal luego se entra a informacion de registro y buscas la zona horaria que se adecue al tuyo, es muy diferente al calendario en el cual pones tu pais y todo pero nunca hay cambio en tu bandeja lo tienes que hacer desde este lugar estando en tu bandeja de entrada. espero y les ayude
146
muchas gracias. Por fin me pone en los mails la hora correcta!!!
0
gracias,
fue de mucha utilidad.
0
excelente muy buen dato te pasaste!!!!!
0
Muy útil la info! Gracias
Saludos
0
muchasss gracias!!!! muy util
0
j aja ja todas no estan bn contestadas....
buscando y buscando encontre y si es asi...
1. opciones
2. mas opciones
3. consulta y modificar tu cuenta
4. informacion de registro
5. y por ultimo seleccionas donde colocastes el pais...ya sea colombia u otro colocas cambiar.
llenas nuevamente los datos de la ciudad , fecha y zona honoraria
y listo!! hay esta... ami me salio es SEGURO!!!!!!!!!
27
gracias
0
muchisimas gracias
0
graciaz m sirvio d mucha aqyuda ahora si pzz voi a saver a k ora en realidasd m mandan los menjas .... graciz ^^
0
Yupiii por fin lo pude arreglar!! muchas gracias!!
0
Excelente!!!!
0
¿Cómo configurar la zona horaria para tu cuenta?
Este artículo de solución proporciona información de cómo configurar la zona horaria para tu cuenta.

Por favor toma nota que la hora que muestran los correos electrónicos recibidos corresponde a la hora de tu zona horaria

Sigue los pasos mencionados a continuación para configurar la zona horaria para tu cuenta:


1. Inicia sesión en tu cuenta Windows Live Hotmail.
2. En la esquina superior derecha de tu página de Hotmail, haz clic en Opciones y luego en Más opciones.
3. Bajo Administra tu cuenta, haz clic en Consultar y modificar tu información personal.
4. En la página de Resumen de Cuenta, haz clic en el enlace fecha de nacimiento.
5. Bajo Ubicación, elige tu país correcto.
6. Bajo Zona Horaria, elige tu Zona Horaria.
7. Haz clic en Guardar.

Hey si tienen alguna otra duda sobre Hotmail o Windows Messenger solo dirijanse a este link a mi me ayudo resto:
http://windowslivehelp.com/
12
Definitivamente! Soberbio!!!! Ya por fin!! Llevo 3 meses en este calvario!!!!! Gracias mil!!!!!!
0
definitivamente como dijo el canibal despues de comerse un cientifico " el que sabe sabe ..." jajaja gracias llevaba mucho tiempo haciendo cuentas de a que hora correspondian los mensajes que me enviaban y era una mamera...
0
ahora si que pude, muchas gracias
0
Muchas gracias super util el consejo, tengo mucho tiempo tratando
0
excelente!!!!! tenía mucho tiempo buscándolo gracias!!!
0
Es muy fácila ace unos minutos estab con el mismo problma y ia logre resolverlo.... dale clic en lsa opciones de hotamil luego mas opciones ,, admistrar tu cuenta y seleciona tu pais( xk alg pones españa u otrso) luego hay una opcion k dice zona horaria y buala esa es la solucion seleciona su zon horaria y ia esta resulto,,, suerte a todos....
7
MUCHISIMAS GRACIAS, ME SIRVIO MUCHO TU AYUDA....ME SALVASTE
0
Muy bueno tu aporte, me re sirvio.

Idolo!!
0
me sirvio mucho
gracias por el aporte
0
gracias la verdad fue de mucha ayuda tu informacion =)
0
Muchas gracias... solucionado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
1 oct 2009 a las 17:43
en las configuraciones regionales tenes que ponerle el huso horario correcto a tu pais es GMT - 6 el de mexico hasta donde se

https://lalibertadylaley.files.wordpress.com/2008/07/timezone_big.jpg
3
Muchas gracias hkt, tu si sabes de lo que estas hablando. Yo hace tiempo habia cambiado mi correo a España para ganar espacio de almacenamiento, pero ahora que recibo información importante y necesito tener un registro de envios y recepcion de correos, se me hacia dificil estar contando y calculando horarios...

Con tu respuesta fui directo al punto y lo cambie a Panamá de nuevo, gracias!!
2
Gracias HKT, por fin pude corregir este problemita
2
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
4 jul 2009 a las 20:35
Es que tenes fonfigurada la cuenta como si estuvieses en españa, es este algun impedimento que te deje sin dormir?
1
bueno yo tengo el mismo problema en mi pais (México) me aparece la hora de envio con 5 horas agregadas, y aclaro, no es que me quite el sueño, simplemente que para mi es algo que importa o que me descontrola, en cuanto a control de envios de mis correos porque tengo que checar constantemente mis horas de envio, muchas gracias por el espacio
0
ElDelGetto > Adiel
12 ene 2010 a las 06:44
si ya probaron en panel de control y no ubieron cambios, Abran su correo hotmail, vayan opciones en la esquina superior derecha, hay vayan abajo a mas opciones, sigan a Consultar y modificar tu información personal, despues Información de registro, puede q demore un poco en cargar pero una vez cargada revisa tu pais, region y zona horaria ojala les sirva.
0
ivo > ElDelGetto
24 feb 2010 a las 22:11
muchas gracias, en realidad esto de la hora me traia vuelta loca. tengo que llevar un control de los horarios en que envio y recibo correos y no podia.

muchas gracias. :)
0
muchas gracias!!! me sirvió mucho la inf!!!!!!11111
0
Se la saben............ Mi problema esta resuelto......que facil era de haber sabido desde antes........jejejeje
0
Hola, yo también presente ese problema del que ustedes estuvieron comentando y platicando, gracias a esa conversación pude arreglar el mio. Gracias aunque el mensaje no era para mi pero me sirvio, otra vez muchas gracias.
1
gracias a ElDelGetto,, muchas muchas gracias me sirvio mucho tu ayuda.
aunque tengan razon al decir que es exagerado decir que si tienes mal el horario no vas a poder dormir......pero es algo que ayuda mucho a orientarte y gracias a tu ayuda pude resolverlo.
muchas gracias
1
Hola. Hay que buscar donde dice Zona horaria en Opciones, más opciones y llegar al calendario en la parte de Alertas o Alerts y desde ahi cambiar a tu pais,en mi caso fuguraba Groenlandia. Yo lo hice asi,espero les sirva a todos.
1
Holaaaa tb buscaba una solucion a mi probleemmmm, y gracias por todo me re ayudo esta pag, saludos desde Argentina. Besotes ;)
1
gracias. lo tenia en estados unidos la zona horaria... ^^ y desde hace mucho intetaba arreglarlo. por logica me fui a opciones, luego mas opciones y hasta alli quede. porque no salia en esas opciones sigientes or ejemplo configuracion de tu Zona horaria. q iba a imaginar uno q habria que entrar a configuracion personal, "Consultar y modificar tu información personal " para imaginar q dentro de esta opc ion estaria la cuestion de la hora... por lo del pais " y luego te da opcion de configurar la hora. no es por nada. pero despues de darle en mas opciones. debeian colocar alli o de la hora como opcion unica e independiente y no dentro de esa. eso confunde y no deja ver claramente o saber q es alli... Gracias por la ayuda... hay una parte donde uno puede enviar sugerencias a hotmail... manden sobre eso xD
1
gracias amigo,me salvaste la vida
i love sou much jajjajaja estube tanto tiempo buscando la forma
tienes razon,deberiamos hacer algo,por ultimo una huelga de hambre para que nos escuchen jajaja

saludos y gracias!
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
5 jun 2009 a las 18:25
La hora del sistema, abajo a la derecha, en el reloj de Windows es donde tenes que cambiar las cosas.
0
Yo tambien hice lo mismo y tambien cambie la configuracion regional de mi PC y las zona horaria esta correcta, es decir muestran la de mi pais (Bolivia) pero los correos siguen llegando con un adelanto de 4 horas (creo que como si estuviera en España). Sera que alguien puede decirme porque y como arreglar esto. gracias
0
Que ignorante por Dios!
0
mariajose > Pedro
12 feb 2010 a las 20:58
jajaja lo se Pedro .. hay va a disculpar. Mejor ser ignorante una vez que el resto de la vida , no ?;)
0
=mente me sirvio de mucho gracias y saludos
0
Hay que buscar donde dice Zona horaria en Opciones, más opciones y llegar al calendario en la parte de Alertas o Alerts y desde ahi cambiar a tu pais,en mi caso fuguraba Groenlandia. Yo lo hice asi,espero les sirva a todos.
0
muchas gracias
0
Gracias, también me sirvió!!

=)
0
Hi! eso sirve para el calendario pero no para el hotmail...me siguen llegando sms con la hora retrasada.
Como puedo resolverlo?
0
Pues intenta poniendo los demas hasta que se te arregle. se que es una solucion burda pero se debio haber arreglado con las primeras instrucciones. a los demas les ha funsionado sin problema.
Si persiste el problema te recomiendo repases los pasos que te dije antes para ver si hay algun error en los pasos.
Espero tu respuesta.
0
muchas gracias, si pude, than's!!!
0