Eliminar uno de los sistemas instalados

Resuelto/Cerrado
yeison003 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2015, 04:30
 Pilar - 17 mar 2018 a las 14:54
Hola,
lo q pasa es q tengo dos sistemas operativos instalados,logicamente los dos en discos diferentes uno en el c y otro en el d necesito eliminar el de el c y no tengo la menor idea como lo elimino el de el c no es una particion es un disco unico o como se diga
el de el d si es una particion es el q pienso dejar
Consulta también:

12 respuestas

Amigo Frank. Clic derecho sobre Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Configuración, allí desmarcas la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos durante" y luego das en Aceptar. Como ves no era necesario formatear, pero al hacerlo debiste eliminar la partición para que se eliminase también la entrada del sistema desinstalado.
84
Eso es lo más correcto y lo más sencillo. El que lea esto espero que sea lo primero que pruebe en vez de formatear :)
2
nada mas se elimina la entrada wey no seas ignorante ..lo que el quiere es formatear y tu piensas que con eso se libera el espacio jajaja solo quitas la oppcion de inicio para que no aparezca que sistema operativo escoger jaja
3