Como descargo el archivo de esta pagina ? existe tal archivo?

Cerrado
johnnyricco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - Modificado por johnnyricco el 10/05/2016, 06:44
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 may 2016 a las 15:24
hola amigos voy directamente al punto,
descargue por utorrent (desde mi android) la pelicula hardcore henry , aqui el link de la pagina : [ http://ww12.piratetorrents.net ] y al abir la carpeta descargada me aparece el archivo .rar junto con un archivo .txt ,
al tratar de descomprimirlo me pide una contraseña ,la cual debo descargar del link que esta en el mencionado archivo .txt que dice Download PASSWORD here : [ http://ww12.digiupload.com ] la cual al clickear en download password me aparece un candado como un pop-up con la cual pretende que yo deje nro de telefono ,pais , etc .
LO QUE QUIERO SABER ES SI SE PUEDE DESCARGAR ESE ARCHIVO PARA DESCOMPRIMIR LA PELICULA , SI ESA PAGINA ES REAL Y SE PUEDE ACCEDER A LOS ARCHIVOS QUE SUPUESTAMENTE ESTAN AHI , SI ALGUIEN PUEDE DESCIFRAR LA CONTRASEÑA , SI ALGUIEN QUIERE LA PELICULA QUE INTENTE DESCARGARLA Y ME DIGA SI PUDO VERLA O COMO ULTIMA OPCION SI ALGUEN ME LO PUEDE DESCARGAR Y SUBIRLO A OTRO SERVIDOR
LA VERDAD QUE AGRADECERIA MUCHO ESTO YA QUE PROBE EL PROGRAMA ARR (ADVANCED RAR REPAIR) Y NO PUDE DESCOMPRIMIRLO..
bueno espero haber detallado bien el problema, como ya dije les agradeceria mucho la ayuda

pd: si alguien tiene otro torrent o alguna pagina de torrents confiable que halla funcionado correctamente tambien me serviria , gracias por leer y responder ,saludos!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 may 2016 a las 15:24
Hola Sr bajeselo con el programa Utorrent no necesita ninguna clave un saludo dinos si lo soluciono
0