MI PC INTENTA ARRANCAR PERO SE APAGA

Resuelto/Cerrado
JairoRuby Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 7 may 2016 a las 22:49
JairoRuby Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 8 may 2016 a las 01:29
Hola estoy preocupado hace un momento etube con mi pc y derrepente de apago no de por qué pero cuando lo voy a encender arranca y luego se apaga a que de debe puede ser la RAM ?
Consulta también:

1 respuesta

BleSkorpiou Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 41
7 may 2016 a las 23:07
Hola.


Tuve un complicación igual que la tuya, y cuando lo examine me di cuenta que el ventilador interno que posee estaba quemado, no funcionaba ya. Mi computador tomaba la decisión propia de apagarse (es un Compaq All in One) sin un enfriador interno funcionando para no causar sobre calentamiento y fundir algún circuito o generar un incendio. Le compre un ventilador nuevo y continuo funcionando a las mil maravillas.

Tal vez tengas el mismo inconveniente, probamente desconozcas de mecánica, así que te propongo que cites a un técnico y le haga revisión.

Espero haberte ayudado.
4
JairoRuby Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 37
8 may 2016 a las 01:29
Gracias pero enseguida me puse en el tema y al parecer las tarjetas rams estaban sucias pero gracias por la ayuda
1