Error con fórmula

Cerrado
ristile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 19:07
Ralfest Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 09:43
Hola!
Constantemente estoy recibiendo este mensaje de Excel

"Hay un problema con esta fórmula ¿no intenta introducir una fórmula? cuando el primer carácter es un signo igual (=) o un signo menos (-), Excel piensa que se trata de una fórmula:
  • si escribe: =1+1, la celda muestra: 2

Para evitarlo, escriba un apóstrofo (') primero:
  • si escribe: '=1+1, la celda muestra: =1+1"


Yo quiero ingresar una fórmula por eso ingreso el signo "=" o "+" y Excel piensa que quiero ingresar un texto no se por qué. He utilizado distintos formatos de números, pero principalmente he seleccionado la hoja completa para que sea número y no texto y aún así me sigue arrojando el mismo error. Básicamente no puedo usar fórmulas ni siquiera sumar dos celdas.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal? Cómo puedo corregirlo?

1 respuesta

FRENEL2912 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 2
10 may 2016 a las 06:42
Seria bueno saber que office tienes, para darte la respuesta o ruta correcta... por ejemplo yo tengo el Office 2016 y en la pestaña de formulas, yo tengo activada opciòn "Mostrar formulas" para que te funsionen solo tienes que desactivarla y listo.
3
Hola FRENEL2912! Gracias por tu respuesta
Efectivamente tengo Office 2016 Profesional Plus.
No lo había notado pero esto ocurre solamente cuando realizo divisiones.
Creo que Excel no reconoce el símbolo "/" como para indicar división.
Abrí documentos antiguos y sí lo reconoce, muestra el resultado de la división, pero si llego a revisar la función y posteriormente presiono enter, arroja el mismo error.

Si escribo " =4/2 " indica el mismo error que si escribo " =4?2 ", es por eso que creo que no está reconociendo el símbolo como división.

Saben donde puedo corregir eso?
0
Ristile, tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?
0
No, no pude.
Lo desinstalé e instalé otra versión.
0
Ralfest Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 > ristile
20 jun 2016 a las 09:43
He dado con el traste. El tema es de configuración regional del teclado. Lo tienes seguramente como de inglés USA y debe ser español...
0
Gracias viejo, me tocará hacer lo mismo. Instalar 2013...
0