Denunciar

Cambiar número para recibir código de Facebook [Cerrado]

Haz una pregunta sony9009 1Publicaciones jueves, 5 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 18 ago 2017 a las 14:49 por elfin vides
Hola,

Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el codigo para entrar a facebook el numero que tenia ya no lo uso mas y tampoco me acuerdo el numero el actual y al que puedo recibir los codigos es ....6919 me podrian ayudar gracias

Vota
+105
plus moins
hola kiero recibir un codigo con este numero de telefono 098*** xk mi otro numero de telefono se me perdio x favor grasais
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jesus Alvarado- 7 ago 2016 a las 20:47
Quiero cambiar mi numero para que me llegue mi codigo. De seguridad. De facebook. A mi nuevo numero de tel
Lindsay- 10 ago 2016 a las 21:29
Hola el código m lo envían a un numero q ya no lo tengo xfavor ayudenme necesito recuperar mi cuenta
Daniel pereyra- 11 ago 2016 a las 06:41
Quiero cambiar el numero xq seme perdió el otro y no puedo entras ami Facebook con mi nuevo numero y olvide la contraseňa ayuda.
Danely Auxiliadora morales- 27 ago 2016 a las 14:45
Hola ocupo cambiar denumero de telefono para Recibir el codigo para poder dentrar ami cuenta
Vota
+103
plus moins
Hola quiero recibir mi código a este número 58*** favor ayuda
Karina- 11 ago 2016 a las 11:08
Necesitó recuperar mi facebook alguien me lo jaqueo y ya no puedo entrar porfabir
la chio- 2 mar 2017 a las 00:35
holaa necesito recuperar mi contraseña
Responder
Royer zabaleta espinoza- 12 jun 2017 a las 17:57
Gracias
Responder
Vota
+47
plus moins
quiero recibir mi codigo de seccion a este numero para poder entrar a mi cuenta de facebook 1164*** gracias
Vota
+38
plus moins
***@***
yaniris Fajardo- 8 jul 2016 a las 17:12
Quiero cambiar el numero de celular para recibir el código de facebook
cristy oses- 20 jul 2016 a las 00:15
Quiero cambiar el numero para q me envien el codigo de facebook el numero ya no lo uso ojala me resuelvan no quiero perder la cuenta gracias
deisy dominguez- 26 jul 2016 a las 03:26
hola soy deisy dominguez y nesesito ayuda kiero abrir mi facebook pero no puedo no recuerdo la contraceña y el numero con el k esta registrado lo perdi k puedo aser ayuda por fabor

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!