Quiero actualizar el pc pero no se por donde empezar

Cerrado
Badpescahero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 10:33
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 may 2016 a las 19:48
Buenas, tengo un packard bell Ixtreme con unos añitos ya.
En teoria a excepcion de la fuente de alimentacion y la tarjeta gráfica el resto de componentes sigue teniendo los de serie.
Se supone que venia Intel COre 2 quad a 2.99 Ghz y 8 Gb de memoria RAM DDR2. Hasta hace un tiempo iba perfectamente y no me dio ningun problema, pero el rendimiento ha ido bajando considerablemente, algunas veces me da un "fallo" que hace que la pantalla se vaya congelando progresivamente y comienza a hacer sonidos estridentes (se quita al reiniciar). Sin contar que la pantalla de carga donde se supone que deberia de salir packard bell, ahora pone Acer O.o y cada vez que inicio algun programa o cosas cosas donde ponga el procesador que tengo montado pone AMD en vez de Intel. ¿Alguna sugerencia sobre que deberia de hacer o por donde deberia de comenzar a actualizarlo? (Mi finalidad es jugar en linea a juegos que requieren bastante rendimiento)
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 may 2016 a las 16:36
Hola Sr se va a bajar Ccleaner y Malware y cuando lo tenga todos los programas,reinicie clic F8 pantalla de opciones clic modo seguro aprueba de fallos con funciones de red saldrá Windows y aquí tiene que desinstalar programas que no use esto lo hará en panel control ,programas características haqui mire y todo lo que no use lo desistala luego actualice malware y le haces con el maleare un escaneo al equipo cuando termine quita todos los marcados en rojo habré Ccleaner y escanea el equipo y lo último escanea con el antivirus reinicia y me dices si has resuelto el problema un saludo https://www.youtube.com/watch?v=1QedF4DTGtM
0
Badpescahero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 17:37
Ya lo hice en su momento e incluso despues de haber formateado el pc el problema ha persistido.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 may 2016 a las 17:47
Sr panel control sistema y ahora apunte cuanta memoria tiene y que procesador tiene y el Windows espero
0
Badpescahero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 22:13
Intel Core 2 quad 9400 2.66ghz 2.67ghz
8gb RAM
64 bits
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 may 2016 a las 00:23
Sr Badpescahero el disco duro debe tener algun sector roto tiene alguna opción de poderlo formatear en otro equipo o hacerle un chequeo dímelo y le pondré un link para que se lo baje ,otra cosa que tarjeta gráfica tiene porque esto es importante para los juegos puede ser si la gráfica no es potente cuando está jugando los juegos necesitan una buena gráfica y seguro que parte del problema que tiene puede se la gráfica también el disco espero su respuesta un saludo
0
Badpescahero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 18:26
Ya he formateado varias veces el disco duro y la tarjeta gráfica no es muy potente, 1gb ddr5. Yo estaba pensando en cambiar el procesador y la tarjeta grafica, pero no se cuales son als mejores opciones ni cuales le vendrian mejor a mi placa base (tampoco se si deberia cambiar la placa base)
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Badpescahero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 19:48
Sr si tiene opción para meter el disco duro en una cajita de esa que tienen el disco duro exterior lo pone en otro ordenador y le da formato con este programa que dejó en el link y luego cuando este formateado va a administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y se quedará como salido del fabrica dime un saludohttps://www.youtube.com/watch?v=OwvININLX2c
0