Reinicio

Cerrado
Jechucita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 21:56
Jechucita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 06:12
Mi cel es un note 5. Se bloqueo y lo lleve a telcel. Ya lograron reiniciarlo. Me pide mi cita de gmail. Se la doy y le doy la contraseña y me regresa al inicio donde pide la cuenta. Vaya ni siquiera me dice que algo está mal. Ya no sé qué hacer.

1 respuesta

Jechucita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 06:12
Mi cel es un note 5. Pero se me bloqueo con la huella y por desgracia olvide mi contraseña de respaldo. Ya fui a telcel y solo lo pudieron medio reiniciar. Me pide mi cuenta de gmail y se la doy. Me pide contraseña y cuando se la doy me regresa a pedir la cuenta. Alguien sabe qué puedo hacer¿
0