Cambiar tema del celular samsung f250

Resuelto/Cerrado
xeloxxxxxxxxxxxxxxxx - 5 jun 2009 a las 07:01
 Laa Rosiitha - 22 jun 2010 a las 06:34
Hola,
como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema

41 respuestas

hola no hay modo de cambiar el tema pero si te gusta la musica te dejo como subir el volumen de los suriculares y si tienen unos profesionales so oye supepepeeeer
se ingresa el codigo del volumen k es *#0206*8378# se van a h/w test despues en audio settings des pues en mp3 ear y ponen lo siguiente

original nuevo
13..........................15

el k tiene 15 no lo muevan asi lo 2 kedan en 15
despues se van a rx vol y suguen cambianado lo sig.

original nuevo
10.........................20
17.........................27
27.........................47
40.........................60
68.........................88
85.........................105
125......................325
190......................390
310......................510
420......................620
670......................870
880......................1080
1140....................1340
1510....................1710
123
hola como le canbio el tema ami salular samsung f250 quiero queme den los paso para canbiar lo
0
hola
una consulta esto debe hacer en que parte del menu o solo sacando la sim e ingresar los codigos??
saludos
0
wena!!!
muxas gracias
0
Solido la raja todo super muxas gracias
0
drako_czar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010
5 abr 2010 a las 21:22
Hola muy buena tu respuesta acerca del audio pero la verdad yo no le daria mucho esta bien hasta 1500 y es mas con el tiempo tu celular el integrado yamaha se va a malograr, despues tu bateria se va muy rapido ya no te aguanta tanto como antes..... esto se lo dejamos mejor al reproductor de musica y celular que es el samsung f275l que ese si es muy buena maquina se le puede dar hasta 5000 porque soporta pero este el 250 pues no lo hace asi que amigos se las juegan ok cuidense
0
mira yo tengo el mismo celular y algo que me decepciona mucho es lo del tema, lamento decirte que no se le pueden cambiar los temas :/, pero me dijeron que si lo llevas a un tecnico ellos pueden cambiar el sistema de fabrica pero creo que sale al rededor de 20.000 pesos, yo contacte a un tecnico y me dijo que en teoria si lo puede lograr, Preferible llevarlo con un experto a dejar para la historia a tu celu. espero te sirva.
22
ola sabes ponerle juegos a samsung f250
0
pikooo > piero
18 feb 2010 a las 02:48
devestener los jar del juego k tu kieras
0
para pomerle juegos debes descargar el Jadmaker y arrastrar los archivos jar ala ventana y luego te aparecera el archivo jad , y tienes que pasar al celular el jad y el jar y luegos instalas el jad y ya !!
0
higuera de progreso
28 abr 2010 a las 01:00
me llamo higuera y soy de progreso: quieren escuchar musica y mandar msj en tu samsung anda a targeta de memoria y seleciona una musicaa y luego vas a opcione mover a y tocas la tecla toja de salir y qda el tema reproduciendose o sino anda a configuracon seguridad privacidad pones solo en musica y abris el reproductor lista de reproduccion opciones añadir misica de targeta de memoria y cuando le pida la clave q seria 1111 si no la an cambado y tocan la tecla roja y listo navegas en tu celu sin ningun incomeniente
0
che cualkiera tu comentario higuera.. yo mando sms mientras escucho musica :/
0
PARA CAMBIARLE EL SONIDO DE LOS MENSAJES AL CEL... SE ENTRA EN HERRAMIENTAS Y DESPUES EN ESTADO. EN EL ESTADO PONEN "NORMAL" Y SE AGREGA. DESPUES DE ESO SE ENTRA EN UN MENU CON TRES BARRAS DE OPCIONES. EN UNA ESTAN LOS TONOS DE LAS LLAMADAS Y AL LADO EL DE LOS MENSAJES BAJAN Y SE LES DA LA OPCION DE ELECCION DE LOS TONOS AHI SE INGRESA Y VAN A APARECER LOS 4 SONIDOS BASICOS DEL CEL CUANDO ESTAN AHI CORREN PARA LA DERECHA HASTA ENCONTRAR LA MUSICA Q QUIERAN PONER PERO ANTES TIENE Q ESTAR GUARDADA EN LA MEMORIA DEL CELULAR SE ELIGE LA CANCION Y SE GUARDA...ESA ES LA MANERA DE CAMBIAR EL SONIDO A LOS MENSAJES...
17
hola como estas? te hago un pregunta...Tengo un samsung f250 y me gustaria cambiar el tono de mensaje. Hago lo que me decis, pero no me aparece "estado". Como hago?
gracias =)
0
si pero se escuhcha la primera parte de la cancion dsp se corta
0
anonimo > Nach
13 dic 2009 a las 04:48
mira entras a menu
ajustes
telefono
perfil del telefono
normal
linea 1
y te aparece las obciones de mensaje y tono de llamada
saludos
ojala re halla servido de algo bye
0
el mimo bullanguero!!! > Nach
22 ene 2010 a las 20:26
no te apare estado si no lo que te aparece es perfiles es alli donde tienes que colocar normal y seguir cambiando lo demas espero que tre sirva. xp
0
el mimo bullanguero!!! > viole
22 ene 2010 a las 20:46
es ovio que se corta porque el tono de mensaje es mas corto date cuenta en los tonos que te dan para colocarles son super cortos.
0
ola yo solo qeria saber si eso le aumentava el volumen a los audifonos o algo asi ia xaiiitho
espero qe me responda bye bye
15
hola eso le sube el volumen a los parlantes del celu
0
FELOPS7787 > -------
1 sep 2009 a las 22:22
ESO LE SUBE EL VOLUMEN A LOS AUDIFONOS...PARA LOS ALTAVOCES DEL TELEFONO HAY QUE PONER LO MISMO..PERO EN VES DE IR A MP3 EAR HAY QUE IR A “MP3 SPK”
Adonde dice “Ear Gain” cambian de 12 a 14.
EN “Rx vol”. CAMBIAR A LO SIGUIENTE PARA QUE NO SE ESCUCHE MAL...QUEDA FENOMENAL EL SONIDO...


Level 1: 150
Level 2: 200
Level 3: 250
Level 4: 300
Level 5: 350
Level 6: 400
Level 7: 450
Level 8: 500
Level 9: 600
Level 10: 700
Level 11: 900
Level 12: 1000
Level 13: 1300
Level 14: 1900
0
me puden decir si como cambiar los iconos de mi celu(el del mensaje el del agenda el de musica .atc)
yo tengo el samsung f250l
0
theundefeted0202a# > FELOPS7787
12 nov 2009 a las 18:12
me puedes enviar un video, fue que se se rompio la pantalla a mi celular y no veo nada. Me lo puedes enviar a theundefeted@live.com

Gracias,
theundefeted0202a#
0
el_-----------EDDY. > FELOPS7787
20 dic 2009 a las 23:47
valee hmnoo se escuchaa muy bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mira kiero saber como puedo guardar mis mensajes enviados porke cuando tengo plata dejo el celular ensima in me mandas mensajes como loco y no kedan guardados asi puedo tener mas controlado kien me saka el celu muchas thx espero respuesta
14
!!!!!!!!OSCAR LO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3 oct 2009 a las 19:31
y ponele privasidad y asi nadie te lo va a tocar ySI NO SABES EL CODIJO Y NO LO AS CAMBIADO ES 0000 AGREGAME oscarbito@hotmail.com
0
Solo cuando tienes puesto el numero de destino presionas opciones y eliges "guardar y enviar" eso es todo
0
cuando dice enviando mensaje solo deslisalo asta abajo (asta k algan la bocinas y se ponga el menu radio/musica/video) y lo deslias denuevo asia arriva pero tiene k ser antes k digasa enviado
0
drako_czar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010
5 abr 2010 a las 21:24
Bueno a mi tambien me pasa lo mismo en mi celular y es mas este cel viene por defecto asi, lo unico que te queda es cguardar y enviar ok asi que por mas que busques en toda la red esa respuesta jamas la encontraras hablamos cuidate
0
Hola creo y si no me eqivoco!! entran al codigo del celular *#0206*8378# y van a dnd dice TEXT MESSAGE en la primera opcion! entran ahi y cambien en donde dice Tipo.. SMS Deliver a SMS Submit van mas abajo y seleccionan INFORME DE ENTREGA..y mas abajo dnd dice FILE! entran ahi y les aparece la 3 opcion Buzon de salida..ahi lo seleccionan y van hacia atras .hasta salir al menu principal...bue m avisan si les sirvio...chauu SUERTE!!!
0
ola gracias a mi cony le funciono se puede colocar en verede azul morado celeste rosa plomo mi trco es el de mas arriva Si se le puede cabiar mira les explico
el tio de miamigo ed dueño de una enpresa a sonde se crean lo samsung si se lo quires cabiar a s lo sigente
1.descarga un tema para el samsung m2710
2.luego en el pc ba a quedar guardado pinchas en el 2 beses
3.te va a salir el mismo archivo y en esa misma parte arribita sale extraer luego pones aceptar
4.te va a salir ua carpeta esa carpeta la pones en el celular
5.esa carpeta la pones en en celular en orther files
bueno ojala que me aigan entendide a mi me resulto mu bn el mi lo tengo de color azul xau que les sirba ese es mi truco ok ay que saber acerlo para que les resulte ok no me traten de mentiroso por fa
13
oe men y como descargo ese tema por mas q busco no lo encuentro dime como descargar ese tema porfa
0
Me podrias dejar la pagina de donde descargaste el tema para el celular samsung m2710? Esque no encuentro ninguna para descargar gratis.Muchas gracias
0
Hola man por favor te pido que me pases la pagina de donde descargaste los temas del samsung gracias creo en vos no pienso que seas un mentiroso gracias de nuebo te dejo mi msn eljoscar_river@webadictos.net mandame un mensaje estoy conectado todos los dias de 10AM hasta las 3Am
0
hola queria saber de donde sacaste el thema para el samsung m2710 xq x mas que busco no encuentro nada. agradeceria tu ayuda
0
donde consigo el thema para el samsung m2710. alguien sabe?????
0
porfabor yo quiero tambien que dse cambie el tema
12
no se puede
0
hola!
para cambiar el tono del mensaje entra en herramientas despues en telefono.la primera opcion q te aparece es la de "perfil del telefono" pone ok y te aparecen distintos perfiles elegi el perfil "normal" te van a aparecer los tonos de las llamadas corre para la derecha y te aparecen la de los mensajes la primera opcion dice TIPO DE ALERTA MENSAJES y una opcion mas abajo dice TONO DE ALERTA DE MENSAJE pones ok ahi y te van a aparecer los sonidos basicos de los mensajes anda corriendo para el costado hasta q te aparesca "musica" elegis la cancion q queres pero acordate q antes tenes q pasar el tema q queres de la tarjeta de la memoria a la memoria del celular. lo elegis y ya esta :) espero q te haya servido mi explicacion!
8
higuera de progreso
28 abr 2010 a las 01:02
pero yo no tengo perfil como hago tengo un samsung sgh-t459
0
muchas gracias!!!re copaada tu ayudaa!!bsoo!!
0
wenaaa Grasias abiaa visto pro nunka me abia Fijado =)
0
oigan les digo algo el compadre de leelo o david quen qera qe sea perfectamente puede poner distintos post con distintos nombres autentificand y asegurando que su truco funciona saben lo ke pienso que esta wea e smentira!! primero que nada los themas de samsung m2710 son tan dificil de encontrar como el samsung ff250 ya sea el f250 o f250L da lo mimo yo tngo el samsung f250L y odioel tema morado pero asta ahora nada podemos hacer agradezcan los hombres y me incluyo que es mroado oscuro imaginense fuera lila claro y rosado uuuu la wea ahy si ke seria penca pero bueno lo unico qe digo eske si vana meter trucos para camviarle el tema que sean trucos de vd no puros chamullos por qe se nota altiro!!
8
dle kmpare yo te apollo tbb (y) xzxz
0
yo tambien
0
y yo tambien!!!
0
y yo tambien no sse porque xD!!!
0
Laaataamii_aa
12 jun 2010 a las 02:24
O seee teniss toaa la Razoon
Andaan Puroo Maraqiaaandooo
0
UNA PREGUNTA.,...XQ CUANDO LE PONGO UN SONIDO D MP3 PA QUE SUENA CUANDO ME LLEGA UN MENSAJE, SOLO SUENA UN RATITO UNS SEGUNDOS MAS NO UN BUEN PEDAZO DE LA CANCION XQ AH?..ESPERO ME RESPONDA PLIS......
4
a mi me dijieron q esa no es la contra y tengo como le puedo subir el volumen ????????
4
holaaa e buskado mucho por todos lados la solucion para cambiar el tema del samsung f250 y de cada respuesta e sakado una conclucion creo ke lo ke dice lelo david se puede aser pero el tema del samsung m2710 o se pueden encontrar por ningun lado ya ke ese celular no se le pueden poner temas pero tiene un programa para crear sus propios temas con imagenes en ajustes pantalla e iluminacion mi tema y se crea el tema el punto es ke kisas ese tema creado con el samsung m2710 se pueda extraer de alguna manera para pasarlo al samsung f250 y asi poder cambiarle el color porke sus funciones son casi las mismas solo ke el samsung m2710 es mas avansado espero a alguien le funcione yo tengo el f250 pero no conosco a nadie ke tenga el m2710 espero a alguien le resulte y pueda aver ayudado en algo ke avise si le resulta a alguien porfavor !!!!!
4
leelo ! eres un farsante no funciona lo ke dices... no hay ningun theme existente para el samsung m2710... solo eres farza , no se puede cambiar el tema al f 250 por ende
3
mira loco yo me compre el f 250 y para mi despues de ver q no se puede poner un tema para q suene con el msj lo hiba a romper pero lo logre camviar y suena re cool jajaja callate si no saves jajaja
0
mm nu se puede cambiar el tema xk todabia nu hacen un tema para el samsung
3
hola amigos muy buenos los trucos gracias a todos los q dejan sus cosigos y san las indicaciones, se pasan:)
¡¡¡¡
2
ThE DaNnYxX XD
27 ene 2010 a las 23:50
oygan ami me sirvio la wea del volumen se escuxa la rajaAAA jakajakjakajk jkaXD
2
les estan diciendo que no se puede cambiar el tema y siguen preguntando ¬¬
2
si se le puede cabiar mira les explico
el tio de miamigo ed dueño de una enpresa a sonde se crean lo samsung si se lo quires cabiar a s lo sigente
1.descarga un tema para el samsung m2710
2.luego en el pc ba a quedar guardado pinchas en el 2 beses
3.te va a salir el mismo archivo y en esa misma parte arribita sale extraer luego pones aceptar
4.te va a salir ua carpeta esa carpeta la pones en el celular
5.esa carpeta la pones en en celular en orther files
bueno ojala que me aigan entendide a mi me resulto mu bn el mi lo tengo de color azul xau que les sirba
0
Tonys... > leelo
19 feb 2010 a las 02:48
viejo t juro q si funciona voy y me caso con vos...igual muchas grax xl dato lo voy a intentar...
0
Malú > leelo
23 feb 2010 a las 18:09
Mee podriias dejar la pagina de donde descargaste el tema del celular samsung m2710 ?? xq no encuentro pagina de donde descargarlo gratis.Muchas gracias
0
LILJOINER > leelo
10 mar 2010 a las 03:54
OYE PANA COMO PUEDO ENCONTRAR TEMAS PARA ESE TIPO DE CEL (samsung m2710 ) QUE USTED DICE... AYUDEME PORFA... CASI ME VUELVO LOCO BUSCANDO ESO, Y NO ENCUENTRO NADA...
0
yo no pude encontrar ntemas para este celu pero descargue imagenes y luego fui al menu, despues a pantalla e iluminacion, despues a mi tema, luego a crear, despues a imagenes y selecciono la imagen q deseo colocar de tema y listo....obviamente no es lo mismo q un tema pero si es parecido, xq x lo menos ya no tiene ese tema con el q viene de fabrica q es horrible...bueno ojala les sirva..:)
0
te cuento para el celular samsung f250 nunka se podra cambiar el tema..!! lo intente hasta llevar a un tecnico
2
para mi que los que dicen que si funciona el truco son amigos de leelo o david ya que nunca dicen en que pagina descargan el tema... hasta puede ser el mismo leelo o david que se cambia el nombre a cada rato... si en verdad alguien sabe como pongan el link de descarga del tema... pero el verdadero... atte: x-YaX-x
2
www.viciojuegosss.es.tl
6 may 2010 a las 00:16
tenes que hablar sobre otra cosa y que el celu se adapte, por ej, habla de juegos, pero hablara de autos...
2