Mi pc se prende y se apaga sola a los 5 segundos

Cerrado
mimoflores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 05:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 3 may 2016 a las 12:45
Hola gente de la comunidad.

tengo una laptop toshiba satellital
procesador i3 2.80Ghz
ram 6 Gb

lo que sucedio es que hace unos 15 dias le cayo una agua mientras la misma estaba apagada y de golpe se prendio, pero llegue a desenchufarla y quitarle la bateria a los pocos segundos. (nisiquiera sabia xq estaba conecada mientras estaba apagada). el problema es q cuando le cayo el agua la pc se le prendio el monitor como si este estubiera en interferencia.

rapidamente le quite la bateria, la desenchufe, la voltie para q el agua no se le pase, y al cabo de unas 5 horas la desarme y la limpie con alcohol y luego la seque con un secador de pelo en frio.

la deje unos dias por las dudas y recien untente prenderla.

el problema es que al prenderla arranca la dvd y eldiscon y ahi nomas se apaga.

probe enciendendola sin bateria, ni disco, ni dvd, sin las ram, y lo mismo sigue siguiendo haciendo lo mismo.

lo que note es q cuando sigo presienando repetidamente el boton de power la laptop es como q sigue mas tiempo prendida. pero al cabo de los 10 seg se apaga.

me dijeron que le haga un reflow. pero nose si esto solucionara el problema o lo empeorara. por desgracia donde vivo no hay lugares donde podria llevarla o tener a alguien que me explique el porque. y sinceramente no cuento con dinero como para enviarla a una casa de reparacion en capital.

si alguien me da una solucion se agradeceria.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 may 2016 a las 12:45
Hola mimoflores,

Desgraciadamente un reflow no te va a ayudar. Para mí se trata de un daño del agua que afectó la placa base y la alimentación en particular. Lamentablemente, no puedo decirte más porque se necesita un examen técnico para determinar si el problema se puede solucionar. Ten en cuenta que a menudo esos fallos no son reparables. Ojalá alguien más te pueda ayudar!

Saludos!

0