Pantalla azul en Windows 10 cuando desconecto mi sintonizador TD

Cerrado
Bartesco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 19:39
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 may 2016 a las 19:52
Hola a todos, resulta que hace unos días me compré un sintonizador TDT Conceptronic CTVDIGUSB2 para ver la TV en mi portatil. Instalé los drivers incluidos en el CD y funciona correctamente, se ve sin problemas... pero el problema es que siempre que lo tengo conectado al desconectarlo del puerto USB o simplemente apagar Windows con el sintonizador conectado me da pantalla azul con el error SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION. He buscado información y no he encontrado nada. He hecho pruebas y me ocurre lo mismo instalando los drivers en una instalación limpia de Windows 10 pero en Windows 7 resulta que no me ocurre ese problema, puedo desconectarlo sin problemas. En la web oficial me aparecen unos drivers que se supone que son para Windows 10 pero no funcionan con mi sintonizador, por más que lo he intentado. Los encuentro aquí http://www.conceptronic.net/es/download_list.php?stype=3&productid=829
Con los drivers que venían en el disco Windows me detecta el sintonizador como "SMS Digital Video", el identificador es VID187F & PID0600 & REV0008. ¿Cómo puedo hacer para que no me salten pantallazos azules cada vez que tengo conectado el sintonizador?
Muchas gracias y un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
1 may 2016 a las 19:52
Hola Sr Bartesco le aconsejo que vuelva al7 el 10 Microsoft está teniendo problemas con el10 ,es un Windows nuevo y están trabajando para dejarlo bien pero de momento es lo que hay por eso lo dan gratis si quiere un link del7 o del 8 dímelo y se lo pongo un saludo
0