Haz una pregunta Denunciar

Cómo hago para tomarme una foto desde mi webcam [Resuelto]

jekamedd - Última respuesta el 9 abr 2011, 18:52
xfavooooooooor necesito q me ayuden miren tengo una cam en mi laptop pero kiero tomarme fotos.. el problema es q no se como xfa helppp....
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Tienes varias opciones:
1) Busca en tu PC el software de tu cámara web, por ejemplo, escribe webcam en la barra de búsqueda del menú Inicio (en Windows 7) y en la lista de resultados debe aparecer el software de la cámara, luego la abre y te tomas la foto. Para mayores detalles: Cómo abro la cámara web de mi laptop

2) Si no logras ubicar el software de la camara, puedes tomarte la foto desde la pagina cameroid.com o mediante Webcam Toy:

Tomarse foto (con efectos) desde una página Web

Cómo tomarte una foto desde tu 'laptop' con Webcam Toy.

3) También puedes tomarte la foto desde Picasa:

Tomarse una foto en Picasa

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
tienes que instalar los drivers de tu cam que teviene con un programa que te sirve paracer videos y fotos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tampo se y me gusta ria save para pasarle foto a mi fotolog kiero aprender como los de mas xaoo se despide tamara
Deja tu comentario
El documento «Cómo hago para tomarme una foto desde mi webcam» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.