Denunciar

Problema al instalar Framework 4.6 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta AkiraxRJ 4Publicaciones viernes, 29 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 7 feb 2017 a las 03:25 por Antonio Salinas
Hola, tengo un pequeño problema el cual, cuando quiero instalar el Framework 4.6 y 4.6.1 Me sale:

Problemas de bloqueo:

Este sistema operativo no admite .NET Framework 4.6.

¿Alguna Solución?

Tengo un Windows 7 64 Bits 8 GB Ram Por si preguntan : )
Vota
-2
plus moins
PARA QUE QUIERES UTILIZAR EL 4.6 QUE ES PARA EL WINDOWS 10
EL 7 OCUPA EL 4.5 SOLAMENTE Y EL 8 OCUPA EL 3.5 Y EL 4.5
mrmojito3- 11 may 2016 a las 22:00
a yo tambien necesito instalarlo pues un programa que uso lo solicita pero cuando intento me dice lo mismo, y tengo un amigo que tiene w7 y si lo pudo instalar
anormal- 10 jun 2016 a las 19:09
amigo en windows 7 si se puede instalar 4.6 porque lo tengo instalado por el corel x8
romina- 10 jun 2016 a las 23:53
estoy tratando d instalar el corel x8, pero me dice q no es compatible con windows 7.
vos pudiste de toque? o tuviste problemas?
ALEJANDRO anormal - 31 ene 2017 a las 18:22
yo lo quiero instalta el 4.6 pero me sale Este sistema operativo no admite .NET Framework 4.6. justamente para instalar el corel x8 ¿Solución?
Responder
Anonimo- 10 ago 2016 a las 06:12
.NET Framework 4.5.x/4.6.x no es compatible con este sistema operativo.
Consulte en Requisitos de sistema de .NET Framework los sistemas operativos admitidos.
Si existen errores de instalación de .NET Framework en Windows 7, este mensaje normalmente indica que Windows 7 SP1 no está instalado. Para sistemas de Windows 7, tenga en cuenta que .NET Framework requiere Windows 7 SP1. Si usa Windows 7 y aún no ha instalado Service Pack 1, deberá hacerlo antes de instalar .NET Framework.
Vota
-5
plus moins
si se puede instalar en windows 7 pero en algunas maquinas dice que es incompatible saludos!
emani- 13 jun 2016 a las 16:27
el problema es que se requiere un windows 7 con servise pack 1 minimo para instalarlo asi que hay que instalar primero el servise pack para poder instalar el framework 4.6 yo tenia el mismo problema pero despues de la actualizacion ya lo pude instalar
Antonio Salinas- 7 feb 2017 a las 03:25
instale todas las actualizaciones del win 8.1. y al fin me permitio instalar el frtamework 4.6
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!