Sin icono en barra de tareas

Cerrado
poetiza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 - 4 jun 2009 a las 21:00
 ismaelico33 - 14 sep 2015 a las 03:02
Hola,
desaparecio el icono del antivirus(Avira) de la barra de tareas,el antivirus sigue activo,pero no lo puedo visualizar en la barra;los demas iconos se ven sin problemas,les agradesco su ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

poetiza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 5
5 jun 2009 a las 14:23
por supuesto que lo mas importante es que funciona,pero tengo que abrir el antivirus para controlarlo,ya que con el icono en la barra de tareas esta siempre visible,gracias de todos modos!
5
Plantronco Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 3
4 jun 2009 a las 21:18
Pero ver el icono es lo de menos si sabes que sigue andando...
0
EL antivirus desaparecio y segun otro progrrama de mantenimiento el antivirus no esta actibo porque espero que me respondan
0
a ver, si dijiste que el antivirus a pesar de no salir el icono en la barra de tareas estaba activo, a ver si lo que te dice esq tienes inactivo el Windows defender, que al instalar avira se desactiva por defecto, entonces una cosa es q no te salga el icono, q es lo q m pasa a mi, y otra que tu antivirus no este activo, no se la solución aun de lo segundo, espero verla pronto por aquí, gracias
0